14 comentarios

Sin novedades de Martín (por suerte)


Sábado a la mañana, mail de Ceci.

Hola, Amanda:

Anoche leía lo que me contaste de Martín y pensaba…primero, es una pena. Cada uno duele y deja un poco machucada. Si al final esta historia  no resulta, ánimo, no es fácil, pero hay que pelearla.

Lo de que lo arrastró un amigo + el tipo de trabajo (sí,  prejuicio o postjuicio) + que no plantee nada de sexo en la cuarta cita + lo de los cuernos de la ex y sus posibles secuelas = no se ve muy bien.
Por opinar…. dejalo tomar iniciativa 100% a él en cuanto a salir y demás, a ver si nota que vas perdiendo interés y reacciona, y si sigue solo de amigo… bue, no vas a tener más remedio que recurrir a aquello de “todo bien, pero parece que no hay entre nosotros esa química que le agrega a la pareja esos otros ingredientes que la diferencian de la amistad ¿no? “
Ánimo, y en cualquier momento charlamos.
Besos
Ceci

Gracias, Ceci. Martín me sigue pareciendo buena persona, pero muy limitado. Es el misterio de los callados. No sabés si guardan un tesoro adentro o no tienen nada que decir (en gral es la segunda 😦 ). No me siento bajoneada por el fin de la relación en sí, que nunca fue nada, sino por el proceso de corte que me parece desagradable y me da un poco de culpa. Además, lo peor es que cada vez que me va mal con alguno empiezo a extrañar a Pablo. Me dan ganas de llamarlo. Ya sé que como pareja no vamos, pero ¿cómo “amigos con derechos?” 😉
No es necesario que me lo vuelvas a decir,  ya sé que   lo mejor que puedo hacer es mantenerme alejada de él 😦  Bueno, espero que la ruptura no sea complicada. Estoy renovando contactos en match, pero después de un par de semanas parece que hubieran pasado años.
Después hablamos.

Besos.
Amanda

Ya pasaron tres días del último sms y no tuve más noticias de Martín. Me queda claro que era yo la que impulsaba la relación.

Habrá que seguir buscando.

14 comentarios el “Sin novedades de Martín (por suerte)

  1. Yo diría lo mismo que Ceci…habiendo tanto por vivir en una buena relación, que no vale la pena forzar las cosas en una donde no suergen solas. Ya implica resignar, posponer, justificar cosas y actitudes, y me parece que estar en pareja es tan bueno que debería ser algo así como conocer a alguien, sentirte impactado de alguna manera, sentir muchas ganas de volverse a ver (mutuas), ty dejar que las cosas vayan sucediendo.
    Sobre ruedas, sino sería como ir a los empujones…uno empuja y el otro se deja hacer.
    A la larga, creo que se dejan demasiadas cosas de lado.

    Bye bye Martin!

  2. Tu reacción ante el corte, Aman, es típica de una persona que obra con honestidad. Además, por supuesto que el riesgo de las citas -aparte de la falta de honestidad ajena- es que pase como en la zapatería: ese par que te calza bien, es bonito y no es caro…no te gusta!!
    Continuá en tu búsqueda, entonces, que ya te llegará el ‘par’…y mientras tanto, tus lectores agradecidos!
    Beso

  3. No te desanimes.! Que pase el que sigue. Es cuestión de constancia. Algunos tuvimos suerte y la quimica se dió bastante rápido (en mi caso en la cita 18)
    pero si no tenes esa suerte igual seguí y esperá
    a eso. Nada se compara con llegar a una mesa y sentir al encontrarte con una mirada que “esa” es la cita y que con las citas siguientes comprobas que esa magia inicial no fue ficción.
    Yo mismo estuve a punto de caer en relaciones consuelo, pero por suerte resistí la tentación y segui. Siempre buscando “eso” hasta que al final se me dió. Por eso no te desanimes, lo de la amistad con roce te puede servir si no se detiene la busqueda. De lo contrario, sería un error. Besos

  4. Me aterran los callados sobre todo por el riesgo de que un dia comiencen a hablar. También me aterra lo del acompañante terapéutico, y de paso me aterran los que se llaman Martín. Ando monotematica y aterrada, je, me alegro de que no haya vuelto.
    Besos

  5. Amigos: discrepo con las críticas a los callados, sobre todo cuando son personas que escuchan al que tienen enfrente. Amanda, no te preocupes por Martín, ya tuvo su oportunidad y no la vio. Es una pena, pero es así. Saludos

    • Bienvenido, Gustavo. Que una persona sea callada no la hace diferente, lo que pasa es que hay más silencio que el otro puede rellenar a gusto. En general, con nuestras fantasías 😉
      Un beso.

  6. Mejor que no hay novedades, pintaba muy aburrido…no porque sea callado, sino porque no tiene iniciativa ni para arreglar una salida…

Responder

