10 comentarios

¿Quién es quién?


Me deprime un poco admitir que esta búsqueda se está haciendo más larga y complicada de lo que esperaba. Por eso, por piedad a mis lectores, especialmente los nuevos, pongo una agenda de contactos para que sepan “Quién es quién en la vida de Amanda”.

10 comentarios el “¿Quién es quién?

  1. Amanda… paciencia! A mi me tomo un año y medio… aunque al principio solo quería divertirme, en fin. Lo bueno toma tiempo!

    besos!

    D

  2. Coincido con lo que dice (des)encontrada, PACIENCIA!
    Yo siempre digo lo mismo, el que busca NO encuentra y el que no busca encuentra. Pero las mujeres no sabemos estar solas (por lo menos yo jajaja).
    Definitivamente, cuando no estoy de novia, salgo a divertirme y si pasa algo con alguien mejor.
    Besos y a no desesperarse!

  3. Amanda: coincido con los comentarios anteriores,ademas todavia te falta Luis ,el ingeniero
    mientras tanto relajate y disfruta del momento
    hay que seguir participando

  4. A Dios rogando y con el mazo dando!!!…a las cosas, para que sucedan, a veces hay que darles un empujoncito.
    Me encantó el quien es quien de Amanda…estaría bueno hacer el quien es quien de cada uno, no?
    un beso

  5. Amanda: en dos días me leí todo tu blog y ahora comento porque no quiero que te desmoralices. A mi por internet me tomó 2 años encontrar a una persona que me “encendiera la chispa”, y cuando estaba por “colgar los botines” sucedió. Ninguno de los dos pudo dormir esa noche después del encuentro, teníamos mariposas en el estómago (qué linda sensación!) ; luego se dió una relación que duró 3 años! Asi que a no perder la esperanza, si no la pierdo yo que tengo que empezar de nuevo!

    • Gracias Nunantak, pero por lo que me cuentan sospecho que se irán agregando algunos nombres más a la lista 😉
      Un beso

Responder

