30 comentarios

La regla de las cinco citas


Ceci dice: Hola, ¿ocupada?
Amanda dice: no, estoy en el consultorio pero está todo muy tranquilo. Debe ser por el inicio de clases.
Ceci dice: ¿cómo anda lo de Martín?
Amanda dice: creo que bien 🙂 Nos vimos el viernes y ayer.
Ceci dice: entonces muy bien.
Amanda dice: sí, pero me parece un poco, no sé, tradicionalista.
Ceci dice: yo creo que tendrías que seguir un poco.
Ceci dice: lo de tradicionalista te puede dar una sorpresa…
Ceci dice: puede ser la forma de ser en público.
Amanda dice: claro que  lo voy a ver algunas veces más.
Ceci dice: ¿vos me dijiste que no había salido con nadie después de separarse?
Amanda dice: creo que no.
Ceci dice: si no está acostumbrado a las citas y estuvo 22 años casado, me parece normal que sea un poco tímido al principio.
Amanda dice: jajaja me mandó un sms, bueno me manda todo el tiempo, y terminaba con “besos”
Amanda dice: casi le contesto si la próxima me va a dar un beso de  verdad, pero no daba.
Ceci dice: ¡NOOO!  No da, eso asusta hasta al más macho 🙂
Amanda dice: no sé, es tan correcto, tan respetuoso….
Amanda dice: te hago una pregunta , ya que sos mi guia espiritual 🙂
Ceci dice: ¡vos sí que estás perdida! Jajaja
Amanda dice: por lo menos saliste antes que yo de la burbuja matrimonial y tenés más idea del tema. Mi única experiencia fue con Pablo y fue tan vertiginoso, ni sé cómo pasó…
Amanda dice: en la segunda cita, después de la cena, me invitó a subir a su departamento a “tomar un café”
Amanda dice: y después no me acuerdo más, o mejor dicho sí, lo que no recuerdo es cómo llegué hasta allá 🙂
Amanda dice: mi pregunta es ¿qué es lo usual? Se hace como cuando éramos adolescentes..
Amanda dice: o sea, un día te das la mano, otro te besás y así se va avanzando ¿o se pasa del primer beso a la cama directamente?
Ceci dice: no más de dos capítulos…
Ceci dice: o sea, o de primera a la cama…
Ceci dice: o una vez besitos,  la dejan y la próxima a la cama.
Amanda dice: era lo que suponía…
Ceci dice: creo que los más cautelosos (que no quiere decir malos en la cama) van por la de dos veces.
Ceci dice: una despedida con algún besito…. y ta.
Amanda dice: esperaba despedida con besito… aunque sea un piquito, pero no.
Ceci dice: pero puede ser la próxima…
Ceci dice: igual… anda evaluando que tan dañado quedó, con suerte no mucho… pero no está demás que prestes atención al tema.
Amanda dice: tenés razón, parece bastante decidido a ir para adelante,
pero es lo que dice, no lo conozco tanto.

Ceci dice: una amiga mía tiene una teoría, la de las cinco citas.
Amanda dice: ¿?
Ceci dice: dice que no se llega la quinta cita sin sexo, o porque sucede antes
Ceci dice: o porque si no se dio hasta ese momento,  no se llega a la quinta vez.
Amanda dice: Jajaja , ¡entonces me quedan tres más para probar! La definición está cerca. Te dejo,  tengo pacientes en sala de espera.
Ceci dice: hasta luego
Amanda dice: nos vemos más tarde.
Ceci dice: Besos
Amanda dice: Besos

Amanda dice:
30 comentarios el “La regla de las cinco citas

  1. Por qué tanto apuro? Si a la primera no te besó o si a la segunda no te llevó a la cama pasa algo raro y ya lo despiden al pobre tipo? A mí me gusta más como en la adolescencia. No sé, me da cosa acostarme con un tipo después de haberlo visto una o dos veces.

    • No es que no esté cumpliendo con algún tipo de cronograma. Pregunto porque mi experiencia es tan mínima que no sé que es lo usual. Estoy más perdida de lo que Ceci piensa 😉
      Besos.

  2. Cinco!!!suena a demasiado.
    A mi me funicona con la tercera.
    1° café, si todo bien, pasa a 2°: cena con beso de despedida … si todo bien… 3°
    no es que me lo proponga asi, salió siempre de esa manera.
    Si no, ya sé que es para otra cosa, pero si hay interés de los dos lados, siempre pasó asi.

    Pero no hay manual de procedimientos, claro.
    Suerte hoy con Martín
    BEso

    • Después de otras opiniones que estuve recabando… parece que lo más habitual es entre la segunda y la tercera cita. Lo que dice la amiga de Ceci es que no se llega a la quinta vez sin “dar la prueba de amor” 🙂 antes.
      Besos.

  3. Como dice Sil, porq’ tanto apuro, o será que yo
    soy cómo Martin mas tradicional y como dice
    alguien conocido, paso a paso, despues viene
    la recompensa jaja.

    Mucha suerte

    Besos

    • No sé, con Pablo fue más rápido, por eso preguntaba.
      Besos.

    • Cuando los hombres nos acostamos sin estar enamorados perdemos el interés a la segunda o tercer camita. Salvo que haya un química muy fuerte que mantenga el interés, aún sin amor.
      Pensa en estas dos cosas y no en la cantidad de citas que llevas con el.
      El que avisa no traiciona 🙂 besos!

  4. cinco es muchisimo!!,totalmente de acuerdo con Ana.
    en la segunda cita se define,si no hay onda no hay tercer cita
    al menos eso era para mi

  5. Me gusta esa teoria… Pero somos grandes, yo más de tres no aguanto! jajajaa

    Besos

    D

  6. Cinco es muchísimo, me parece. Dos o tres, a lo sumo. Digo, como para no avanzar sin saber si hay piel o no.
    Bah, me parece, obvio que no soy autoridad en el tema.
    Saludos,

  7. Amanda! que bueno tu blog. Mira, yo siempre creia que era entre la segunda y la tercera, a lo sumo la cuarta pero hay casos que se que pasa despues. A veces, esperar es porque le importas o tienen verguenza, o como me paso a mi una vez, que no hay quimica. espera!

  8. Amanda:
    espero mi comentario no te moleste, soy de esas minorias mayorias que leen los blogs pero no comentan, pero este post me hizo un poquito de ruido, y me atrevo a escribir, por lo que se ve Martin es un hombre golpeado, avatido por lo que le sucedio con su mujer, los hombres asi, necesitamos tiempo, conocer, saber bien lo que estamos haciendo, olvida todo lo que te dicen no hay nada de eso de las “5 citas”, pueden ser 10, 20, o tal vez una mas, cuando un hombre no quiere tener sexo con vos en la primera cita es porque te esta evaluando como futura pareja, una mujer con la que tenes sexo en la primera cita solo queres eso sexo y chau.
    mi consejo es conocelo, diviertanse, tomalo como un amigo, eleven la temperatura, los hombres somos eternos adolescentes, cuanto mas lo dejas con las ganas…… MEJOR!!!!.
    Ojo soy hombre, y la gran mayoria no lo admitirian, pero es asi, cuanto mas ganas nos dejan mas nos gustan, es el motor para querer volver a ver a la persona!.
    besos

    • Hola, Juan Manuel. Excepto los abiertamente insultantes o agresivos, todos los puntos de vista son bienvenidos.

      Habrá que ver cómo se va desarrollando (o no) la relación y no creas que las mujeres somos tan diferentes en cuanto querer más lo que no se da fácil. Creo que es un comportamiento muy humano 😉

      Besos.

    • Estoy de acuerdo con el comentario de Juan Manuel.

  9. Amanda ¡Niña , tranquila , estoy de acuerdo con Juan Manuel y Sil , por que tanto apuro ? Lo que paso con Pablo es diferente , eso es pura atracción sexual , esta bueno también pero muchísimas veces no lleva a una relación . Que mejor que poder conocer a alguien tranquila y relajada , como si fuera un amigo , y que te vaya gustando de a poco …. por que si no , te metes en la cama demasiado rápido y después ninguno de los dos sabe bien que hacer .
    Besos.

  10. Me encantó el comentario de Juan Manuel, y lo del twitter “saludos a olivia”! buenisimo.

  11. Ahora que leo el comentario de Juan Manuel, concuerdo 100 % con el. Todo depende del objetivo del hombre. Si es pareja a largo plazo es como dice JM, si es diversión o pasatiempo sexo rápido.

    • Anotado :-), pero con Martín no es solo un tema de velocidad hacia la cama, hay otras cosas que me preocupan. Más tarde posteo sobre la salida de anoche.
      Besos.

  12. oopuuussssssssssssss, no te pongas nerviosa y dejà que fluya, hace lo que sientas……

  13. Muy esclarecedor, gracias.
    Estoy por enviudar en breve y ando fuera de práctica.

    Saludos.

  14. hola, yo estoy en una situacion parecida, no se qe pensar, estoy en proceso de divorcio pero tengo poco de conocer a un chavo qe parese serio, yo tengo un bebe ya, y segun el le gusto pero me lo dijo a la segunda cita, ahora a la tercera cita nos besamos, no lo pude evitar, y me beso el cuello y senti como qe qiso acariciarme pero no lo deje llagar a tanto, despues el me dijo segun jugando qe me invitaba a ir a otro lugar qe me hiba a gustar, obvio no le segui la corriente, ahora no se qe pensar porqe yo busco una relacion seria, no qiero qe el vaya a jugar conmigo y me qiera solo para un rato ayudenme, sigo con esto o lo dejo por la paz???

Responder

