25 comentarios

Martín me cuenta su historia


Empiezo a desesperarme. Ya casi ni me acuerdo de la cara de Martín. Vuelvo a la página de los organizadores del speed dating, quiero  ver si estaba tan bien como recordaba o mi imaginación y la poca iluminación me habían engañado.  Busco su foto y ¡no puede ser! Está con anteojos negros. Odio a los tipos que ponen fotos con anteojos negros porque en realidad no están mostrando nada. Ya sé que todos quedamos mejor así,  pero dejate de joder y poné una foto donde se te vea la cara… El resto está bastante bien, pero a esta altura ya no sé qué pensar.

Al final me canso del intercambio epistolar. A propósito de unas fotos de mis vacaciones que habíamos estado comentando le escribo:

Me alegra que mi presencia virtual te resulte interesante, pero te puedo asegurar que en persona lo soy más 🙂
Un beso
Amanda

Estoy totalmente seguro que en persona me vas a cautivar más… y me alegra que lo pusieras de esa forma, porque por lo menos un toque de curiosidad te he dejado.
No te voy a mentir que me has avasallado con lo que hasta ahora he leído.
Cuando quieras podemos combinar para tomar un café.
Martín

¡Por fin! Y nos vimos.

Mi  primera impresión es que no es tan lindo como recordaba / imaginaba, pero no está mal. Con una onda muy tranqui, de pocas palabras me terminó contando que fue al speed dating arrastrado por un amigo.  Estuvo casado veintidós años hasta que un día empezó a notar rara a la mujer.  Veía que no dormía, que paseaba por la casa por la noche, que parecía tensa, que lloraba. Le preguntó varias veces si le pasaba algo, pero la respuesta era siempre la misma: “nada”.

¡Los famosos “no me pasa nada” femeninos! 😉

Al final resultó que sí pasaba algo y era que no solo lo había engañado,  sino que estaba embarazada del otro. Tuvo al bebé, se fue a vivir con su nueva pareja y Martín quedó destrozado. Ahora, dos años después,  consideraba que había comenzado a superarlo.  Quizás eso explicaba tanta reticencia. No había tenido (ni intentado tener) otra pareja desde su divorcio. Probablemente quisiera ir sobre seguro.

Aparentemente el interés fue mutuo porque quedamos en hablar para vernos de nuevo. Por lo menos, si no mató a la mujer debe ser una buena persona ¿no?

25 comentarios el “Martín me cuenta su historia

  1. El pobre hombre tenía razones para ir despacio después de lo que le pasó con su ex mujer.
    Por lo que contaste no tuviste ganas de huir y tenés ganas de volver a verlo 😀
    Mucha suerte con Martin!
    Besos

  2. que historia pobre pibe!!! no la vio venir???

    el primer intento de conectarse después de su separación….eso ya me daría cosita…. pero a nadie se le niega una oportunidad, no???

    debe ser muy buena persona, eso me parece que si.

    un beso

    • No, se enteró cuando la mujer estaba de cinco meses (bueno, a esa altura no te queda otra que darte cuenta)

      A mí también me da un poco de cosita pero … veremos.
      Besos.

  3. Espero que se vuelvan a ver pronto, me gustó Martín!

    PD: yo debo ser la única persona que queda muy mal con anteojos oscuros, debe ser porque lo único lindo que tengo son los ojos, siempre digo que debería ponerme un velo 😉

    Besos y buen fin de semana!

  4. Mi querida Amanda, por supuesto que Martín merece otra oportunidad, creo que tenés que tratar de conocerlo bien, pero me parece que su historia es muy fuerte. Vos te sentís lo suficientemente fuerte como para contenerlo sin quedar destruida en el intento?
    Por favor, no vayas a pensar que estoy haciendo lobby para el colega, pero no te olvides que Martín está herido, que no te quepa ninguna culpa a vos a futuro.

    • Creo que es una muy buena pregunta. Tengo claro que no tengo vocación de acompañante terapéutica. Pero me parece buena persona y solo me estoy comprometiendo a verlo otra vez. No sé cómo seguirá esto.

      Besos.

  5. Hola Amanda, que fuerte la historia de Martin
    ojalá pueda comenzar de nuevo.
    Y que suerte que hayan tenido ganas los dos de
    un nuevo encuentro.

    Besos y mucha suerte

  6. Coincido en que es fuerte la historia de Martín. Creo que el punto importante es cómo él lo haya procesado, si está realmente convencido de querer conocer a alguien para una relación.
    Me parece bárbaro que se vuelvan a ver, así vos podés ir tanteando el tema y tratar (porque a veces no se puede manejar) de no quedar enganchada y salir lastimada.
    Besos! 🙂

    • Para ser sincera, no sé si está convencido de iniciar una relación. El está seguro de haber superado el tema del engaño y el divorcio, pero lo otro se irá viendo.
      Besos.

  7. amanda me llamo igual que vos y entré a tu blog de casualidad. Me re enganché y me leí todo de un tirón esta noche. Mi mamá anda cerca de tu edad y me cuenta que con los tipos es muy difícil lo del preservativo tambien.
    En fin, te seguiré leyendo y mucha mucha suerte!!
    saludos

  8. Por lo menos, lo puede hablar, eso es un bien indicio. Veremos cómo sigue.
    Besos y como siempre, te deseo lo mejor.

  9. Evidentemente, si se enteró cuando estaba de cinco meses, la aventura no era una mera aventura (si es que ella seguía “viéndose” con el otro). De serlo y haber acabado ya, no habría sido raro (conozco un caso y otro que casi lo fue y me tocó en primera persona) que ella le hubiera endosado el hijo. Así que, dentro del engaño, no fue lo máximo. La honestidad en la pareja es algo muy complicado. De todas formas, el hombre parece buena gente; sólo se me ocurre recordarte el viejo refrán italiano: piano, piano si va lontano. Un beso.

  10. La idea de acompañante terapéutico me aterra, la viví de adentro.
    Lo siento por él, pero lo tomaría con muchos reparos.

  11. martin tiene hijos ?

  12. Uauuuu, que feito pobre tipo. Pero por lo menos la mujer tuvo la “decencia” de confesar, otra tal vez le adosaba el hijo (salvo que el amante fuera negro u oriental y ahi no seria honestidad sino obligación coyuntural.)
    En fin, por lo menos fue interesante el primer encuentro no?
    Esperamos ansiosamente el segundo

  13. Post, Post, Post !!!

  14. Ya va,ya va 🙂

Responder

