18 comentarios

Juan Carlos, Martín, Luis (y yo en Mar del Plata)


Mar del Plata

Cuando empecé a recibir las respuestas, estaba en Mar del Plata en un congreso. No fue la mejor idea irme casi de inmediato, pero obviamente ya lo tenía planificado de antes de que se me ocurriera lo de ir al speed dating.

Asunto: Hola “Amy March”
¿Cómo te va? Si querés  nos conectamos por msn o por celular y tomamos un café.
Beso
Juan Carlos

Asunto: Hola
Hola Amy March, agradezco tu confianza en mí. Me has hecho pasar esos ocho minutos que charlamos muy agradables. Sos una persona muy simpática. Aquí te envío mi correo si querés que nos  sigamos  conociendo: analistacallado@hotmail.com.
Un beso, Martín

Asunto: ¡Hola!
Hola Amy  ¿cómo estás? Hablamos 8 minutos el sábado pasado, ¿te acordás? Me gustaría seguir la charla, no sé cómo son tus tiempos y horarios, cuando quieras podemos tomar un café. Te paso mi celu (15-xxxx-xxxx), si tenés ganas mandame un mensaje, te llamo y arreglamos.
Un beso
Luis

La respuesta general fue “estoy en Mar del Plata por un congreso. Vuelvo en unos días y hablamos”. A  Martín me dediqué a escribirle algo más:

Hola, Martín:
Bueno, igualmente y gracias por escribirme. Sospecho que la forma en que nos vimos no es la ideal. A mí me resultó bastante estresante y supongo que a vos también.
Yo también la pasé bien charlando con vos, pero espero que nuestros contactos posteriores sean más relajados…
Salvo que tengas una memoria y vista excepcionales es probable que solo tengas un recuerdo algo borroso de mí :-), así que hago un repaso.
AmyMarch es solo un nick que usé esa noche, me llamo Amanda, tengo 43 años y soy la médica divorciada que tiene dos hijas.
Mañana temprano me estoy yendo a un congreso en Mar del Plata por unos días, No sé qué disponibilidad para conectarme voy a tener allá.
Escribime cuando quieras.
Besos
Amanda

18 comentarios el “Juan Carlos, Martín, Luis (y yo en Mar del Plata)

  1. Eso puede interpretarse como que te estas dejando encontrar…Bien x vos!

  2. Tres respuestas, todas juntas…. si hubieras esta acá, por donde se empieza?
    el que responde primero? Martín que parece el de todas las fichas?

    y de los otros 2? algun mensaje?
    beso

    • Y…a mí me interesa verlo primero a Martín pero viste cómo son esas cosas… Vamos a ver cómo se va dando.
      Un beso.

  3. Suena bien! Siempre es bueno tener opciones, no?

    besos!

    D

  4. Bien por el mail más extenso al analista callado. Esperemos que su respuesta sea acorde! Ya te respondió???? 🙂

  5. no te propone verte,porque es su estrategia,hace como que no esta desesperado

    • ¿Te parece? Si es así ¡cómo odio estos jueguitos! Ya nos vimos una vez, ya somos grandecitos… pero bue, habrá que ver que pasa.
      Besos.

  6. me encanta leerte!! y a todas mis amigas solteras les recomiendo tu blog!!

    • ¡Gracias! También se lo podés recomendar a las divorciadas 😉
      Habrás bajado solo un kg, pero tu blog está bueno.
      Besos

  7. Ya se sabe, match, speed dating y similares deberían ser causales de licencias con goce de sueldo!

  8. Bueno, ya me leí todo el blog. Estoy al día… mejor me voy a dormir sino mañana no me levanta nadie.

    Qué te decidió por escribirle más a Martín?
    Espero ver como sigue!!

    • ¡Cumpliste! Hoy seguís con el primer encuentro post speed dating 🙂

      Porque Martín es el que más me gusta…
      Besos.

  9. Amanda, hoy es mércoles y todavía no hay post! qué pasa? ansío leer más detalles!

    Espero tu relato, beso.

Responder

