24 comentarios

Speed dating, mis coincidencias


Cita  nº1: el transplantado renal.
Yo puse:  THINKING
Él puso:  wink_smile
Me da cosita que me haya puesto “amistad”, pero era un plomo. Paso.

Cita  nº2: el que no sabíamos de qué hablar.
Yo puse:  THINKING
Él puso:  THINKING
Bueno, por lo menos coincidimos en que no nos soportábamos.

Cita  nº3: el que quería que le diera diez años menos.
Yo puse:  wink_smile
Él puso:  THINKING
Encima que fui generosa poniendo  “amistad”… Se ve que darle solo  cinco años menos no era suficiente para su ego. Mejor.

Cita  nº4: el ingeniero que hacía autopistas.
Yo puse:  wink_smile
Él puso:  wink_smile
¡Bien!, mi primera coincidencia.  En la última columna me aparece el mail.

Cita  nº5: el plomo del que tuve que huir yéndome al baño.
Yo puse:  THINKING
Él puso:  OJOSAMOR
No lo puedo creer. Me puso flechazo. Con razón no se quería ir. Es increíble lo despareja que puede ser la atracción.

Cita  nº6: el Gilgamesh con el que hablamos de los tentáculos de Palermo.
Yo puse:  wink_smile
Él puso:  THINKING
¿Eh? No me lo esperaba…es difícil darte cuenta de lo que piensa el otro en ocho minutos

Cita  nº7: el contador agradable con quien hablamos de nuestros divorcios
Yo puse:  wink_smile
Él puso:  wink_smile
Segunda coincidencia, bien.

Cita  nº8: el otro contador rubio, el vikingo. El que tampoco leyó “Mujercitas”.
Yo puse:  wink_smile
Él puso:  wink_smile
Tercera coincidencia, mejor…

Cita  nº9: el analista de sistemas tímido.
Yo puse:  wink_smile
Él puso:  wink_smile
¡Sí, sí, sí! ¡Él también me marcó!

Cita  nº10: el abogado que me preocupó.
Yo puse:  wink_smile
Él puso:  wink_smile
Quinta coincidencia. Ya veremos, total es solo mandar el mail.

Pero ahora veo que siguen más indicaciones:

PARA ENTRAR EN CONTACTO PRESIONA EL BOTON DE ENVIAR

 Si tu coincidencia es de Amistad (carita sonriente) le estarás enviado tu dirección de mail.
Si tu coincidencia es de Flechazo (carita con corazones) le estaras enviando tu dirección de mail y tu teléfono.

 Si elegiste a alguien como Amigo (carita sonriente) y a esa persona la “flechaste” (carita con corazones), tenés la posibilidad de tener contacto por mail (aunque corrés con la ventaja de saber que el/ella gusta de vos…) Pero la magia de seguir en contacto no surge sola, para que no quede solo en los 8 minutos ambos deben presionar el botón de ENVIAR. Recuerda que todos con los que charlaste y tuviste coincidencias, DESEAN SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO. No es cortés hacerlos esperar, ¡y ganás mucho más entrando en contacto!
Pensá  que si no respondés, también podría pasarte lo mismo con quien más te haya gustado.

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE DEJARTE ENCONTRAR!…

¡Por Dios! ¡Qué complicado! Les estás mandando tu email, no comprometiéndote a pagar un crédito hipotecario para casarte.

Presiono ENVIAR a los cinco . No cerremos puertas (al final me lo aprendí :-)). Ahora a esperar…

24 comentarios el “Speed dating, mis coincidencias

  1. Se pone cada vez más interesante!

  2. Bien!! Siempre es bueno tenes opciones…. 5! hay para elegir y descartar…

    Besos

    D

  3. Ah bue!! Espectacular!!
    Pensaba en la “candidata” que fue por segunda vez porque no tuvo ninguna coincidencia…. era tan “terrible”?? Beso, Bri

  4. Que bueno, tenes varios como para entretenerte un rato.

  5. Te fue muy bien, un montón de coincidencias!!!!
    Se esta poniendo muy interesante el asunto, hasta me da curiosidad ir a uno de los encuentros, pero mi novio me mata jajajaja
    Besotes y suerte!

  6. Y fijate que las mayores coincidencias se dieron luego de la pausa. No te fuiste y pudiste encontrar a los mejores (al menos en esta instancia)
    Besos

  7. Como te ponía en el anterior, esta segunda parte sí fué buena, tan buena que te generó las coincidencias, y de los cinco alguno (o los cinco porque no?) te va a responder.
    🙂

  8. Pregunta:

    Cúando salís del lugar, no tenés a todos los hombres con los que charlaste, o al menos los que te pusieron una carita linda, tirando tiros?

  9. Cinco coincidencias!!!! eso suena muy bien.
    Pensaba…que dificil lo que sigue, por alguno habrá que empezar…si empezas con uno, dejas (al menos se debría!) de lado los otros…
    por donde empezas? por el que te escriba? escribis vos? alguno te gustó mas que otro?

    cuantas dudas! que vas a hacer?
    beso

    • Sí, es un lío :-).Voy a ver quién me escribe y tratar de empezar por Martín (el analista de sistemas), que es el que más me gustó.
      Besos.

  10. Qué bueno!! Cuántas coincidencias!

  11. Mi puñetera manía estadística me llevó a calcular que los resultados en lo que a coincidencias se refiere (y yo diría que solo hay dos estados validos: me interesa o no me interesa) son sólo ligeramente los que saldrían al azar: 6 coincidiencias (porque la que los dos pusieron que no se inetersaban también lo es) y cuatro descoincidiencias. Casi me llaman más la atención estas últimas, porque uno piensa, ingenuamente, que se sienten las malas vibras, que lo normal es que si a mí no me gusta alguien, a ese alguien tampoco le guste yo. Pero, no, si generalizaramos tus resultados parece que en un 40% de las ocasiones no funciona así (y no digamos el que no te gustó nada y tú lo enamoraste).

    De otra parte, que haya habido cinco en los que el interés haya sido mutuo me parece un índice muy alto. Imagino que influye eso de “no cerrar puertas” y no hay que sacar conclusiones apresuradas. De hecho, marcaste siete como interesantes lo que me lleva a pensar o que tuviste mucha suerte o (más probable) que ibas con una disposición abierta. Y también siete te marcaron a ti (incluyendo al plomo insoportable y enamorado). O sea, que lo de no cerrar puertas funciona igual por sexos; aunque, seguro que en tu caso influía tu arrollador atractivo.

    En fin, muy divertido y sugerente. Manténganos informados. Un beso.

  12. Mi atractivo es legendario. Me alegro de que lo hayas tenido en cuenta 😉

    Creo que el sistema funciona así:
    1) Rechazo absoluto.
    2) Podría darle mi mail, con la salvedad de que tengo la posibilidad de arrepentirme después y ni eso.

    Como verás la segunda categoría no es muy exigente y no es extraño que muchos entren el ella. Supongo que se puede equiparar a leer un perfil y que te guste. De ahí en más hay un largo camino por recorrer.

    Un beso.

  13. jajaja, me mató el que te puso flechazo ! y ya mandaste mails ? recibiste alguno ? Buen finde !

  14. […] a esperar las coincidencias. -34.608418 […]

Responder

