27 comentarios

Speed dating, de la cita 6 a la 10 inclusive


Lo que realmente quiero hacer es irme. Me  voy y chau. No veo el momento de estar relajada en mi casa y dejar de tener que hilar conversaciones con desconocidos a los que solo me une el azar. Pero claro, si desaparezco les arruino toda la organización y me da vergüenza. Concluyo que  no me queda otra que quedarme y pasar como sea las próximas cinco citas.
5×8=40. ¡Cuarenta minutos más! Es demasiado, no tendría que haber hecho la cuenta.

Con sacrificio y valor vuelvo a mi mesa y espero a mi cita nº 6.

Cita nº 6: Arranco la nueva ronda con Gilgamesh. O sea, no con el héroe de la epopeya sumeria, sino con  un caballero con ese nick.  Le pregunto qué es Gilgamesh y me entero de lo que dije antes, o sea de que es el héroe de la narración escrita más antigua que se conoce y que trata sobre la búsqueda de la inmortalidad. (Cualquier discrepancia la discuten con él. Yo solo transcibo su respuesta). Es simpático y no sé cómo terminamos hablando del boom inmobiliario en Palermo y de cómo todo Buenos  Aires se va a llamar Palermo-algo si la tendencia continúa. Se merece con creces el wink_smile.  Ya me siento más aliviada. NEXT.

Cita nº 7: Contador, rubio, divorciado, dos hijos, nada que me acelere el corazón, pero agradable . Nos pasamos  la cita contándonos cómo llegamos a divorciarnos. Bueno, lo que entra del tema en  ocho minutos…  Se va con un wink_smile NEXT

Cita nº 8: Otro contador rubio. Me cuenta que su nick es Vikingo porque así lo llamaban los amigos cuando era chico. Repito otra vez que mi nick, AmyMarch, es por el personaje de “Mujercitas”. Hasta ahora ninguno se dio cuenta, porque debe ser que los varones no leen “Mujercitas”. No sé si porque me tocaron los mejores al final o ya estoy completamente entregada a lo que venga,  me siento más cómoda. Otro wink_smile NEXT

Cita nº 9: Me acerco a saludarlo y me gusta. Me gusta su perfume y me gusta su piel. Es un analista de sistemas tímido de esos que al callar no se sabe si guardan un tesoro en  su interior o simplemente, no tienen nada que decir. Pero me gusta… Pongo wink_smile y ya solo queda el último.

Cita nº 10: Un abogado que me preocupa diciéndome que es obligación de los médicos escribir con letra clara. Que es muy importante para la defensa en un juicio. Me quedo prometiéndome a mí misma fijarme en eso. A todo eso le pongo wink_smile y todo terminó.

En realidad después de las citas se supone que “viene lo mejor” según la organizadora, que es la posibilidad de quedarse para hablar con más gente en la barra, pero ya estoy agotada y la idea de volver a mi casa me atrae en forma irresistible. Me dejo llevar por ella y  salgo por la puerta  a buscar  mi auto.

Ahora a esperar las coincidencias.

27 comentarios el “Speed dating, de la cita 6 a la 10 inclusive

  1. Y ahora, ¿qué sigue? ¿Se contacta nuevamente con alguno de los que te han caído bien? Cuenta, cuenta … Aunque te haya agotado la experiencia, me quedo con la sensación que no dejó de ser interesante. La mayoría te salieron caritas sonrientes (lo de lograr que en ocho minutos se te acelere el corazón me parece muy poco probable y, en todo caso, para desconfiar de uno mismo si ocurriese), así que me parece que no está nada mal. Un beso.

    • Ahora queda ver si los que puse que quería volver a ver hicieron lo mismo. Si los dos pusieron carita sonriente o flechazo, te dan la forma de contactarlos nuevamente.
      Un beso.

  2. La segunda parte fué la mejor!!!! Seguramente te habrán informado ya si hubo alguna coincidencia. 🙂

  3. Me encantaba el personaje de Amy, yo si lei Mujercitas, como corresponde a mi género, je! En cuanto a los callados, mi teoría es que mejor siempre sigan así, se corre el riesgo de imaginar en sus silencios maravillas diametralmente opuestas a la realidad

    • Es que vos no sos un caballero 😉
      En cuando al callado espero por lo menos tener la posibilidad de averiguarlo.
      Un beso.

  4. ¡EL TIPO DE LA CITA 6 LEE MI BLOG!

    Mirá lo que publiqué en Mayo:

    http://joven-argentino.blogspot.com/2009/05/palermo-multiple.html

  5. Menos mal que solo eran 8 minutos (sobre todo por los plomos y porque te querías ir)
    Hubo o no coincidencias????
    Besotes

  6. Cita Nº 4, por ingeniero (soy ingeniera)

    • ¿Pero lo tuyo es solo por solidaridad gremial o porque te gustó?
      Decime que trabajás rodeada de hombres para que me muera de envidia…
      Besos.

  7. Me gusta el 9, me encantan los tímidos y más si se dedican a sistemas. 🙂

    Menos mal que la segunda parte fue mejor, es que creo que peor no podría haber sido!

  8. La mecánica que comentás es similar a una escena de la película Hitch
    A ver hoy las coincidencias que te marcaron…
    Besos

  9. Voto por el nro 9, importantísimo que huela bien…! (no me gusta, por ejemplo, que huela a cigarrillo por más simpático que sea…). Espero ansiosa la continuación ! Besos.

  10. Bueno, esta segunda parte fue muchisimo mejor… todos pasaron a segunda instancia, no parece tan desalentador.
    Me encantó lo de Amy March…. estoy tratando de acordarme de las otras…. Jo, Amy…?????

    Ahora esperar las coincidencias..Pregunta: y las demas dmasa del juego… como eran? que estilo?

    beso

    • Las “Mujercitas” eran:
      Meg, la mayor y la primera en casarse.
      Jo, la rebelde
      Amy, la coqueta y
      Beth, la abnegada que muere de tuberculosis a los 13 años, que se contagia por ayudar a un niño pobre o algo así…

      En cuanto a las damas, había de todo, pero en general se las veía muy producidas.

  11. quise decir “damas”

  12. Me encanta Amy March !, dudo que algún hombre haya leído Mujercitas. Me quedo con el candidato nro. 9. Hoy escribís la 3era parte ?. Saludos.

    • Sí, es el que más me interesa volver a ver.
      Estoy con un montón de gente en el consultorio, pero apenas pueda lo escribo y publico.
      Besos.

  13. Más que nada solidaridad gremial, pero ya debés saber que en todos los gremios existen magníficos especímenes.
    Cuando no hablan de trabajo los ingenieros son seres sensibles, mansos y permisivos (dicen a todo que sí porque tienen un diseño o un cálculo en la cabeza)
    Personalmente, me la paso interactuando con colegas de ambos sexos, pero predominan los ejemplares masculinos, en especial entre los gerentes. De todos modos, ante una deadline o cualquier situación crítica, obtengo mejor respuesta de las colegas, que también son más feroces a la hora de defender los intereses de su sector.
    Me olvidaba, en casa tengo un ingeniero también, debo admitir que los diálogos conyugales pueden resultar muy aburridos para los demás, pero a nosotros nos encantan

    • Te lo preguntaba de puro curiosa. Los portales de citas online están llenos de ingenieros, computadores científicos, analistas de sistemas… y a mí me encantan 🙂
      Un beso.

  14. Bueno el balance fue positivo, no?

    Un beso!

Responder

