19 comentarios

Visita a la ginecóloga


Cumplo el ritual anual y visito a la ginecóloga. Bueno, en este caso bianual. El anual hubiera tocado en pleno proceso de divorcio y no daba.

Me hace una colposcopia. Al terminar me dice: “Además tenés una zona un poco inflamada, así que si tenés un coito esta noche podrías tener algún sangrado”.

Me incorporo levemente, la miro de reojo y le contesto: “No hay ningún peligro”. Y me vuelvo a recostar.

La posibilidad de que me tope con un violador volviendo a mi casa es casi nula (o eso espero). La posibilidad de sexo consentido esta noche es aún más lejana.

Es un riesgo del cual no me tengo que preocupar.

19 comentarios el “Visita a la ginecóloga

  1. Nunca se sabe….
    Uno es siempre una girl-scout!
    o no????
    beso

  2. Me da bronca cuando me ha tocado que me pregunten ¿como se cuida de los embarazos? y justo me agarren en una época en que no hay candidato alguno con el cual cuidarse!!!
    Una vez le contesté riéndome, ¡por ahora no lo necesito, pero no pierdo las esperanzas! Me dijo muy profesional “Muy bien, hay que mantener la esperanza!”. Jua.

  3. Tiene razón Ana. Nunca se sabe.
    Igual es cierto que esos comentarios de ginecólogos cuando se está sola son entre molestos y graciosos.

  4. Bueno, por lo menos una posibilidad aunque sea muy mínima. Mi hermana se tenia que hacer un estudio durante el embarazo y cuando sacaba el turno el chico le dijo que no tenia que tener sexo por 72 hs, y ella le respondio: – 72 hs? ah! seguro que voy mañana.
    Y el chico le dice riéndose: -Bueno, si queres te doy para hoy!

  5. Los comentarios deberían ser menos “personales” cuándo no se conoce al paciente, aunque a veces son necesarios no dejan de ser incómodos.
    Besos.

  6. Medice, cura te ipsum … Aunque, claro, no es aplicable a las visitas ginecológicas. Y la inflamación … ¿en un día desaparece? Un beso.

    • No, creo que se refería a que la zona había quedado más sensible por los líquidos que se usan para la colposcopia. Eso es lo que desaparece en un día.
      Un beso.

  7. En cuanto vi tu mail con esta nueva página entré y me lo leí todo.
    Besotes

  8. Jajaja.. me causó gracia que te diga ” tener un coito”… Que secccccccccccccccccccsi

    • Supongo que “garchar” no daba, pero es verdad que podría haber usado algo más neutro como “tener relaciones” o algo así.
      Besos.

  9. Con la suerte que has tenido últimamente, es como para que JUSTO te cruces en ESA noche crítica con el gran amor de tu vida 😛

Responder

