27 comentarios

Federico, el empalagoso (III)


¿Qué puedo contarles de la cita con Federico?

En primer lugar, que es un excelente ejemplo de por qué no hay que eternizarse frente al monitor o el teléfono. Ver al otro en persona define rápido. Con Federico la primera impresión fue más que buena. Estaba mucho mejor de lo que parecía en la foto. Pero, cuando empezó a hablar…la charla se dividió entre lo divina y bombón que yo era y las aburrideces de su vida cotidiana.

De todos modos, ya estaba ahí así que traté de ponerle onda y así transcurrió una hora hasta que pude poner una excusa e irme. Me despedí cuidando no mencionar, ni remotamente, nada que sugiriera algún contacto futuro y llegué a mi casa rezando para que hubiera captado la indirecta. Pero evidentemente  ser atea no ayuda para que Dios haga caso de tus pedidos, así que apenas atravesé el umbral recibí el siguiente sms:

Sos una mujer  sumamente atractiva. ¡Me encantás!

Destesto no contestar los sms, pero ¿qué podría poner para desalentarlo cortésmente?  Termino yendo a dormir sin que se me ocurra nada.

Hoy me levanté esperando que mi silencio fuera tomado como una respuesta. Pero, ¡ay, nada es tan fácil!

¡Buen día mujer bonita! ¿Seguís tan linda como ayer?

Espero una hora y contesto: Creo que sí.

¿Te dije que me encantás?

No contesto

¿Te puedo dar un beso dulce de buenas noches?

No contesto. No sé qué contestar.

27 comentarios el “Federico, el empalagoso (III)

  1. Creo que todos pasamos por ese momento incómodo de no recibir respuesta a un mail , llamada , mensaje etc …. la cosa es así , el silencio representa la intención de no continuar el contacto , pero si el sujeto no comprende , mejor mandale un texto clarito y cortés … por ejemplo:
    Agradezco tus mensajes pero no sentí ese feeling con vos . Saludos.

    • 100% de acuerdo con Cuca…Te dije que era un pesado, Amanda. No sé para que fuiste a verlo. COn esos sms a mí, personalmente, no me hubiesen ni dado ganas de conocerlo…Empezá a seleccionar tus citas ! Saludos.

  2. Escribile un email explicándole que no te gusta, no es bonito que alguien te deje de hablar sin dar explicaciones.

  3. ay, qué fastidio de persona!!

    ya después de tu “creo que sí” tendría que haber percibido que la cosa no daba para mas!

  4. No, definitivamente, con sutilezas no vamos a llegar a ningún lado.
    El texto de Cuca está bien. Tendría que ser algo por el estilo.
    “Gracias por tus mensajes, pero no me pasa lo mismo. Suerte”

  5. Perdón, pero más que empalagoso es un pelotudo! Lo bueno de estos tipos es que dan material para escribir en el blog 😛

  6. A él, le enseñaron aquello de persevera y triunfarás.
    Lo próximo es que te va a decir que te extraña.

    Que pase el que sigue!.
    beso

  7. Es necesario que respondas y le dés un corte a la situación, de lo contrario creo que estarías haciendo lo que más detestamos: desaparecer.
    Tal vez cómo han dicho un mail o una conversación telefónica, me inclino más por ésta última, es más personal y no deberían quedarle dudas luego que le expliques que la sobredosis de sms te genera un efecto contraproducente. 🙂

  8. Que pesado!!! Delete, delete, delete, no vale la pena ni contestar, que acuse recibo solo

    • ¡Guau! 🙂 No te conocía esa fase de Cruella de Ville…
      Ya le contesté. Cuando tenga un rato les cuento como terminó.

  9. Este post confirma que el chateo es una pérdida de tiempo. Lo mismo ocurre con el teléfono. Nada, pero nada es igual a una cita real. Esto lo aprendí cuando llegué a la media docena de citas frustradas, de ahi en mas siempre pido la cita real o pre-cita (o sea un rato a tomar cafe y luego se verá). No hay como estar ahi viendo los gestos, sentir el perfume, palpitar o no la química, escuchar las inflexiones de voz, ver el lenguaje del cuerpo, o sea son demasiadas cosas que el chat deja afuera. Un beso

    • Depende. El primer chat sirve para descartar a l@s que ni siquiera vale la pena gastar una hora y un café en una cita. Pero más de uno o dos chats, coincido es una pérdida de tiempo.

      En este caso te la viste venir antes que yo.
      Un beso.

  10. Algo que me quedé pensando es porque les costará tanto a los demas aceptar los códigos. O sea, si luego de una primera cita no te responde un mensaje de texto, es obvio que no quiere seguir. Por las dudas mandale un email (puede que no haya recibido el sms, me ha pasado) y si no responde eso, basta!.
    Esto debiera ser para los dos sexos. Es muy incómodo para la parte que no quiere “explicar” porque no. No creo que se trate de desaparecer, porque no puede desaparecer algo que nunca aparecio, me explico?.
    O sea estamos hablando de una simplísima cita para ver que onda…nada mas que de eso.
    Para mi, insistir es de muy mala leche, es incomodar al otro, es provocarle un conflicto en vano.
    Es inseguridad e inmadures. Ademas para que pedir explicaciones si te van a mentir. Yo nunca pregunto porque. Y si me preguntan porque, miento.

    • Es verdad, pero también hay que considerar que no hay ningún lugar donde se puedan aprender los códigos de las citas, excepto haciendo y equivocándose.
      En este caso en particular no creo que fuera no saber, sino “cubrir el paño” como dijo Hurricane.

      Ahora que lo pienso, ¿por qué no hacemos un “Manual del usuario de las citas online”? Casi sería un servicio a la humanidad 😉

      Besos.

  11. yo lo entiendo al chico acosador porque yo me enamoré de esa manera de alguien y no querés lastimar a la persona que te gusta. es solo que no podés aceptar su no, porque con cada sms que le mandás lo que sentís crece más y más. cuando por fin rompés ese vínculo incomprensible para algunos, te das cuenta que ha quedado en tu vida un vacío que solo era ocupado por esa persona tan especial. el vacío se debve a que tu corazón sabe que lo perdés para siempre y escribirle era como tenerlo de alguna manera.eso sentí yo y sé que nunca más volveré a ver sus ojos no importa cuantos hombres conozca. gracias por dejarme opinar.

Responder

