23 comentarios

Federico, el empalagoso (II)


SMS de Federico: ¿Te puedo llamar en cinco  minutos?
SMS de Amanda: Dale.

Y me llamó. Hablamos un rato largo, porque resultó más divertido charlando que por MSN. Pero francamente me siguió  incomodando eso de decirme cada dos frases cuán hermosa, irresistible, increíble, fascinante y bellísima soy. Pareciera que alguien le dijo que a las mujeres nos encanta que nos halaguen todo el tiempo, y él se lo tomó al pie de la letra. La verdad es que me cuesta creer que se enamoró de mí por una fotito y algunas bolucedes que escribí en mi perfil. Me suena como cuando llamamos a un call center y nos dicen “su llamado es muy importante para nosotros”,”estamos para ayudarle”. O sea, un verso.

Mi primer impulso es señalarle la obviedad de que nunca nos vimos, entre otros detalles menores como que es la primera vez que hablamos. Pero por otro lado, quizás esté realmente interesado en mí y esa sea su forma de comunicarse. Tampoco quiero quedar como una amarga… Terminamos arreglando para encontrarnos y creí que ahí había quedado todo. Me equivoqué.

Empecé a recibir un sms tras otro.

¡Sos una mujer preciosa!

¿Cómo está la más más de todas?

¡Un beso para la más linda de todas!

Y al día siguiente:

Buen día, dulce de leche hecho mujer

Empiezo a preocuparme.

23 comentarios el “Federico, el empalagoso (II)

  1. uh, esto se esta poniendo muy pesadito!!
    Yo ya lo descarte en el chat. pero entiendo que tal vez esa forma de comunicarse.
    Para mi sus otras relaciones no funcionaron por que no era halagador y ahora se tomo muy enserio esto de decir frases cursis a las mujeres.

  2. Uy, no te puedo creer! ¡Qué pesado! Igual, como dice Zaturno quizá le dijeron que necesitaba valorar a las mujeres y él entendió esto.
    Igual no te alarmes demasiado hasta que empiece a hablar y contestarse el mismo por SMS. Ahí sí, huí.

  3. Buenas Amanda, siempre trato de brindar respeto desde mis comentarios, pero esta vez me disculpo de antemano, a este tontin importante le hace falta un golpe de horno, me crea una duda indespejable , es ,,,,,,,,o se hace?,,,,,,,,,,, saludos

  4. La verdad es que… no sé.

  5. Voy a hacer de abogado del diablo:
    Federico esta aplicando una formula que suele dar muy buenos resultados. Yo tambien la he aplicado y he terminado en mas de una cama. Pero claro, uno la usa cuando la susodicha luego de ser testeada resulta ser vanidosa y por lo tanto es candidata a ser eyectada del lecho luego de un par de revolcones. Este salame presume de tu vanidad, o sea tiene un error de tactica, no de estrategia. El que avisa no traiciona jajjaja besos

    • Realmente gracias por tu aporte. Además me causa gracia porque hoy, chateando con Ceci, me dijo “este quiere cama”. Así que no puedo decir que no me avisaron y por partida doble.
      Besos

  6. quizas sea una manera de ser, como muy amigable, amistoso y simpatico, y no quiere decir que sea un pelmazo o un insoportable…. yo le daria una chance….
    al final quien nos entiende a las mujeres??? si no dicen nada, porque son poco demostrativos, si dicen demasiado, son pesados….
    yo le pondria una ficha. Y si quiere cama….puede ser, pero tambien por ese lado puede haber un buen comienzo,no?
    Beso

  7. Como te dije antes, es un pesado ! yo no le hubiese pasado el teléfono y mucho menos saldría con alguien tan denso…Imaginate lo que puede llegar a ser si lo conocés…! una garrapata, no te lo sacás más de encima…Saludos.

    • Ok, si no llegamos a tener onda, no le digo que tengo una amiga que se llama La Maga para presentarle ¿no? 🙂
      Besos

  8. Me dio MUCHA impresión lo de “dulce de leche hecho mujer”. Lo leí y dije iiiiuuuughhhhhh

    Besos!

  9. Mi humilde opinión es que esos sms son para el después, nunca para el antes. Y de antemano tanteando a la otra persona, no todos tenemos el mismo grado de “dulzura” o de “mimitis”.
    Lo que parece halagador se puede transformar en pesado.
    Besos.

  10. Dale una oportunidad, a lo mejor resulta mucho
    mejor de lo que parece.

    Suerte

  11. Es tal cual lo dice Viviuska! y no solo eso, sino que ademas este recurso se hace en pequeñas dosis, no le podes echar tanta azucar al postre!, decididamente es un torpe, pero quizas con buenas intenciones. A mi me paso una vez que, yo detesto las mujeres que te dicen “mi amor” y “mi vida” cuando recien te conocen, me suena tan falso como esta tactica de la que hablamos, pero a la señorita finalmente le di una oportunidad y me lleve una grata sorpresa.
    Los prejuicios a veces nos protegen pero tambien nos privan de las sorpresas

  12. en una hora te encontras con federico el empalagoso….. esperamos saber como te fue!!!!!!!!!!!
    que valga la pena!
    beso

  13. Ja, ja. Es un poco pesado el tal Federico. Nunca he conocido a nadie por internet en ese plan, así que no te puedo dar mi opinión. Ya nos contarás, si lo conoces en persona, qué tal resultó. =D

    Saludos

    • Strika, bienvenida. Me encanta tu blog, el tema es algo diferente al mio 🙂

      Ana y Strika no les contesto acá. Ya pueden ver el post de la cita con Federico

      Besos

Responder

