20 comentarios

Federico, el empalagoso (I)


Recibo una invitación en el MSN

Hola, soy Federico y me encantaría charlar con vos para conocerte. Un beso.

Lo agrego.

Amanda dice: Hola, ¿estás ocupado?
Federico dice: Hola, por vos dejo todo.
Amanda dice: a todas le dirás lo mismo 🙂
Federico dice: En primer lugar te aclaro que solo podría decir esas cosas con mujeres preciosas, como vos
Amanda dice: Es que corres con ventaja, yo todavía no vi ni una foto tuya
Federico dice: No mi amor, la que corre con ventaja sos vos. Sos infinitamente más linda que yo.
Amanda dice: Bueno, si me mandas una foto voy a poder juzgar por mí misma…

Por favor,  menos verso y mandame tu foto de una vez. Así me saco la duda sobre si estoy chateando con Homero Simpson en versión melosa.

Federico dice: Prometo bajar una en un rato
Amanda dice:¿Estás separado?
Federico dice: Sí, hace un par de años. Tengo tres hijos varones que son lo más importante de mi vida. ¿Te dije en algún momento que sos preciosa?

Demasiadas por no haberme visto nunca.

Amanda dice: Sabés que existe eso que se llama Photoshop, ¿no? 🙂
Federico dice: No, no son photoshopeadas
Amanda dice: Tenés razón. Lo único que engordé veinte kilos desde que me las saqué…
Federico dice:¡Pero no por eso dejarías de ser linda!

Por Dios, qué mentiroso…

Federico dice: Ahora te puedo mandar una foto que recuerdo tener…
Federico dice: Puedo llamarte al celu si querés
Federico envía P1060109.JPG
Federico dice: Espero no espantarte y te aclaro que no me hago responsable.

Miro la foto. Ni lindo, no feo.  Como para verlo y decidir en persona.

Amanda dice: No me espantás 🙂
Federico dice:¿Entonces podemos ser novios?
Amanda dice: Todavía no
Federico dice: No vale. Ya me estaba poniendo feliz.
Amanda dice: Llamame al (15) XXXX XXXX y lo vamos viendo.
Federico dice: Más tarde te llamo. Me alegraste la existencia.
Amanda dice: Te alegrás fácil
Federico dice:¿Viste qué fáciles somos los hombres? De verdad, me encantás.
Amanda dice: Gracias.
Federico dice: Besos totales.
Amanda dice: Después hablamos.
Federico dice: Todo lo que quieras. Repito. ¡Besos totales!

20 comentarios el “Federico, el empalagoso (I)

  1. Imagino que lo transcrito es una síntesis del chat, porque, si no, este hombre puede estar batiendo el record mundial de piropos por unidad de tiempo. Me pregunto si esa táctica funciona con ustedes, aunque da igual, jamás sería capaz de usarla. De otra parte, qué rápido das el número del celular. A este paso vas a tener que tener dos móviles, uno exclusivo para tus “ligues” del match (si es que no los tienes ya). Nada, que me quedo a la espera del siguiente episodio (tu blog está resultando un culebrón de lo más entretenido sobre el flirteo internáutico). Un beso.

    • Es una síntesis, el resto era bastante aburrido, pero no creas que está lejos del record mundial.
      Conmigo no funciona, pero ¿debería rechazarlo por eso? Esa es la duda que me carcome.

      ¿Tanto se nota que me aburre soberanamente el chateo? Si en la primera charla alguno me parece potable le doy el celular y ver cómo es más allá de los emoticones :-). De todos modos, en mi defensa debo decir que la charla fue más larga (hablamos sobre rugby, por ej).

      No me maldigas con la idea de dos celulares. Con uno me sobra. De todos modos, los candidatos no son simultáneos, y ¿para qué existe el identificador de llamadas?

      Por último, no es un culebrón, ¡es la vida real! 🙂
      Besos

  2. Uy, caen gotitas de agua azucarada por el borde del monitor. Realmente empalagoso el muchacho. No me gusta ese estilo, no me resulta seductor sino chanta.

  3. Hay Amanda , sos una genia , mis amigas me retan por que nunca ligo nada , y cuando me encaran de esta forma ( piropos he insinuaciones ) me agarra el ataque fóbico … en fin me alegra saber por los comentarios que no soy la única .

  4. El juego de seducción es lo mejor de la previa a ser o no ser, pero este muchacho se jugó todos “los mimos” en el primer chateo.
    Hace bien al ego pero ningunea a la razón.
    Besos.

  5. si fueras diabética estarías en un gran riesgo de salud!, yo no puedo estar hablando con una persona así, me parece muy falsa, hay que ver como es en persona.

    • A mí también me suena falso, pero me queda la duda sobre si no cree que a las mujeres nos encanta escuchar esas cosas y las dice por eso.

      Por ahora, le dejo el beneficio de la duda…

  6. Suena tan falsa toda esa alabanza sin conocer al otro… lo bueno es que ya se sabe que no importa quien está del otro lado del monitor, sea yo, vos o aquella…a todas les dirá lo mismo con la misma intensidad.
    me encantó lo de federico “el empalagoso”!

  7. ¡qué pesado! ni en pe#do le pasaba el teléfono….

    • Leido así, puede ser 🙂
      Pero como dije antes, también hubo otros temas (no muchos, tampoco creas) y me agarró eso de “a vos nada te viene bien”, así que terminó con mi celular…

  8. Yo tambien pido el celular rapido (en el primer chat) y casi siempre me lo dan (te diria que de 10 8 y medio te lo dan). Es mas, algunas me lo dan antes de que lo pida. Te lo ofrecn. Una incluso me gastò porque habia tardado mucho en pedirselo (o sea en el segundo chat). Una me dijo que lo hacian porque es fundamental que escuchar la voz del candidato. Coincidis con eso?

    • Claro, a veces en el chat parecen interesantes y cuando hablás no. Pero, en realidad hasta que no los ves, no sabés. Y a veces, después tampoco… pero es otro tema.

  9. Hola Amanda, el muchacho este destilo grasa por el monitor mientras lei la charla que tuvieron.O es un desesperado en potencia , o de repente cayo rendido a tus pies al ver tu foto y tener esa conversacion con vos y las neuronas le hicieron una sinapsis galopante como para el Guiness,eh,m,,, bueno, desde ya te deseo suerte , mucha precaucion esta de mas decirte, hasta siempre , saludos,,,,

  10. Insoportable! A lo mejor cuando teníamos 15 años si nos decían esas giladas nos enamorábamos, pero ya no!

Responder

