14 comentarios

Without a Trace


Javier no llamó.

Tampoco se comunicó por sms o mail. ¿Le habrán robado el celular y perdió mi número? También debe haber perdido mi mail. Pero me parece un poco mucho.

Cuando llegó la hora de la cita y seguí sin saber nada de él,  consideré la posibilidad de que estuviera internado en algún hospital gravemente enfermo de  gripe H1N1.  Era la explicación más benevolente para mi autoestima pero, para ser sincera, poco probable.

Se me ocurren algunas teorías alternativas: que lo pensó mejor y se arrepintió, que le apareció un programa mejor, que se acordó de repente que además de tener tres hijos es casado…

La única salida digna es no acusar recibo y pensar que es mejor así. Pero, por otra parte me parece injusto que se la lleve tan de arriba. Así que antes de dar el tema por terminado, entro al correo de match y le escribo:

A menos que estés internado en un hospital con gripe H1N1, tu desaparición me ahorró perder más tiempo.

Amanda

Veo que lo leyó. Todo gracias a la “notificación de correo leído”. Tuve mis dudas al contratar el servicio, pero definitivamente  fue una buena inversión. Por otra parte, que pueda leer los mails de match.com  descarta la hipótesis de la agonía por gripe.

Obviamente, no me contesta. Quizás esté en un hospital pero no con gripe, sino con amnesia, y no recuerde quién soy yo. Pero probablemente haya sido mejor no conocerlo.

Pero la espera no fue del todo inútil. Aproveché el tiempo para suscribirme a Twitter y ponerlo en el blog, así puedo ir actualizando algo entre post y post. Lo pueden leer en la columna derecha del blog o suscribirse

Por lo menos de Javier me va a quedar el Twitter de recuerdo…

14 comentarios el “Without a Trace

  1. Buena inversión la del informe de correo leído. Te ahorraste esas incómodas especulaciones que nos agarran y que tan bien se muestran en la peli “Simplemente no te quiere”.
    Será el próximo.
    Besos,

    • Sí, es verdad. Si no, no sabés si está agonizando de gripe (o Ébola o fiebre amarilla), o si lo abducieron los alinígenas, o si está en la cárcel (por un delito que no cometió, por supuesto).
      Sabés que lo leyó y no te quiso contestar. Punto.

      Besos.

  2. Todavìa no me decidì a pagar en Match, pero como ya se me van acabando los perfiles con “mensajitos” (de esos que esconden el msn en el perfil y los podes contactar gratis), voy a tener que hacerlo prontito. Tendrè en cuenta esto del aviso de leido. Que tan confiable es Match? Como puede ser que me mande un guiño una africana de 29 años que vive en Ghana?????? A veces parece una jodita de Tinelli.

  3. es cierto, match es confiable….es como la vida misma, la gente que conoces es como la que conocerías a la vuelta de cualquier esquina, en la casa de tu amigo, en el super…. creo que es lo mas difundido. Y hay de todo, como en la vida misma!!!!
    Amanda…y pensaste lo del speed dating?

  4. No hay excusa válida para no avisar. No me gusta los que te hacen perder el tiempo o generan una expectativa sin sentido.
    Besos.

    • Sí, te dan ganas de matarlos. Por lo menos se hubiera comunicado, aunque sea por mai, y hubiera dado cualquier excusa. Me hubiera evitado la espera.
      Besos

  5. Lo peor de todo es la cobardía. Siempre he pensado que si eres valiente para quedar con alguien, has de serlo para decir que no. Hombres!!!. Cuando encuentres al hombre perfecto, preguntale si tiene un hermano…

  6. Ya se sabe como es… cuando alguien quiere comunicarse, SE COMUNICA. Ahi uno descubre qué fácil es que te ubiquen cuando quieren y también descubre que todo lo demás es puro verso. Buenísimo lo del Twitter.

    • Sí, es notable como a veces la comunicación pasa de fluidísima a estar llena de problemas “técnicos” (baja batería, falta de señal, problemas varios…)

      Estoy encantada con el Twitter, así puedo ir actualizando entre post y post.

  7. ¡Vaya por Dios! Y yo que pensaba que los Javieres eran personas fiables …

    Por aclararme: dices “Cuando llegó la hora de la cita y seguí sin saber nada de él…” Supongo que te refieres a la hora en que habían quedado en un restaurante el viernes 3 de julio (el mismo día que publicaste este post). O sea, que no llamó durante todo el jueves 2 (que era en lo que había quedado) y esperaste hasta el siguiente día para ver si todavía daba noticias.

    En fin, mal rollo. Pasado el fin de semana, ¿ha habido alguna noticia del individuo? Un beso.

    • Parece que no…
      Tu cronología es brillante. No llamó el jueves 2 como habíamos acordado. Esperé el viernes por la mañana, pero cuando llegó la hora de la cita (a las 13) y nada…bueno, ya me di cuenta

      No volví a saber nada de él.
      Un beso

Responder

