24 comentarios

Sin novedades


Ceci dice: Hola, ¿cómo andás?
Amanda dice: Bien, ¿y vos?
Ceci dice: Bien, Juan está de  viaje esta semana por trabajo., así que estoy sola ¿Alguna novedad de Javier?
Amanda dice: Ninguna. Supongo que debe seguir en Córdoba. Habíamos quedado en encontrarnos vienes a la una, en el Aroma de Santa Fe y Agüero. Pero igual me dijo que me llamaba el jueves para confirmar.
Ceci dice: Bueno, ya no queda nada…
Amanda dice: Recibí un mail invitándome a un evento de speed dating. Es eso que tenés citas de ocho minutos.
Ceci dice:¿No había un capítulo de  Sex&The City sobre eso? Uno donde Miranda va, dice que es abogada y nada, y después miente con que es azafata y le va super bien…
Amanda dice: Creo que sí. Todavía no lo miré tanto…Pero por ahí es interesante. Te ves en el momento y ya sabés si hay onda. Voy a ver si encuentro algo más que la publicidad…
Ceci dice: Acá en Montevideo el speed dating sería imposible. Seguro que si vas, conocés a la mitad de los hombres  🙂
Amanda dice: Jua jua jua.
Ceci dice: es que acá somos pocos. Una vez contacté alguien por match.  Hablamos por teléfono y en un momento de me dice: “esperá que se va mi hija”. Al rato, “esperá que se va mi madre. Enviudó hace poco y tengo que darle un poco de bola”. Y después me comenta que él valora mucho la vida porque tuvo leucemia.
Amanda dice: ¿Y?
Ceci dice: entonces le digo: ¡Vos sos el padre de Francine!
Amanda dice: Pero, ¿cómo te diste cuenta?
Ceci dice: Porque es la mejor amiga de mi hijo, el mayor. El pobre tipo casi se cae de culo. Al principio creyó que era bruja. Luego, entendió que yo había ido siguiendo a través de su hija todas esas historias, y por eso lo había “sacado 😉
Amanda dice: Jaja, ¡es increíble!  ¿Y ahí la cortaron, no?
Ceci dice: Claro, nos pusimos a hablar de los chiquilines y… era muy complicado. Le deslicé amabilísimamente que era mejor quedar como amigos.
Amanda dice: Sí, mucho mejor  🙂

Anuncios

24 comentarios el “Sin novedades

  1. Difícil jugar al misterio en ciudades chicas.
    Besos.

  2. Parece que sí. Imaginate la sorpresa del candidato 😉
    Besos

  3. Pueblo chico, infierno grande. 😉

  4. El mundo es un pañuelo….o eramos pocos y nos conocemos mucho….
    beso

  5. Algo similar ocurre aquí en Tierra del Fuego, aun para los que no somos muy sociables, terminamos conociendo a toda la gente casi por accidente.
    Besos

  6. Se me borró el emnsaje anterior 😦
    Te decía que leí todo tu blog de un tirón y está muy bueno!!
    Ya empezaré a comentar más seguido.
    Besos!

  7. Estoy ansiosa: ¿llamó para arreglar para mañana?

  8. El pánico por la gripe porcina ha llegado a afectar hasta las citas por internet. Ya van 2 “candidatas” que ante la invitación mía a tomar algo para conocerce me proponen esperar a que pase el peligro y mientras tanto chatear para no perder el contacto. OMG! (cuando todo pase habrá que ir con barbijo?)

    • No digo que lo haya sido en tu caso, pero ahora que lo pienso ¡es un muy buena excusa!
      La verdad es que nadie sabe bien que hacer, la información es confusa hasta para los médicos, el Ministerio de Salud no actualiza su pagina… ya iremos viendo.
      Pero, ¿tanto como para cancelar una cita?

      De paso, nada que ver pero estreno Twitter 🙂

  9. Suerte con Javier! O con el speed-dating… o con ambos! 😉

  10. Excusa para rechazar una cita? Las que te rechazan las citas directamente no te contestan ni mucho menos proponen seguir chateando.
    Pero si es una muy buena excusa para las eternas chateadoras o “vuelteras”. En fin, quizas ayude que renuncie Moreno 🙂

  11. Uy, los eternos chateadores y vuelteros de ambos sexos son terribles!!!
    Decidase m´hijo o m´hija!!
    A que andar dando vueltas que la vida es corta!.
    Lo de la gripe, ¿que habrá de verdad detrás de todo este humo?

    • Qué se yo… la desinformación es total. En otras estoy suscripta a una lista de médicos de familia y nadie sabe qué hacer porque no se tienen datos ciertos.
      Ya se irá viendo…

  12. Se mueren 9 argentinos por dia de tuberculosis, y muchos mas por accidentes de transito. Incluso mueren mas por la gripe estacional, todo esto dicho por especialistas argentinos en distintos reportajes. Un gran invento que deja mucho dinero para algunos.

    • Sé que me salgo de la temática del blog, pero el tema surgió y no quería dejar de contestarlo.
      Que la cantidad de gente que muere por gripe A es mínima al lado de otras causas ya conocidas es verdad. Incluída la gripe estacional, por supuesto.

      Pero la epidemia de gripe A no es un invento. Por un lado no fue una sorpresa. Es esperable que cada tantos años el virus de la gripe mute a formas nuevas y descadene una pandemia.
      Pero justamente al ser un virus nuevo, por un lado todos somos suceptibles de contraerlo y por el otro no se conoce su grado de peligrosidad.

      Aparentemente este nuevo virus atacaría con mayor gravedad a la gente joven, lo que lo diferencia de los virus de la gripe ya conocidos.

      En realidad, el panomara es bastante confuso todavía. Seguramente se irá aclarando con el tiempo. Lamentablemente recién ahí, se sabrá si las medidas que se tomaron fueron las correctas o no, y si fueron excesivas o demasiado poco.

  13. El invento està en su origen, no en su desarrollo. Si tenès tiempo te recomiendo leer en http://www.seprin.com una teorìa sobre el origen de la enfermedad que es muy interesante para una tarde de domingo. Un beso

    • Para los que les interesa el tema les puedo sugerir el libro “Ahí viene la plaga. Virus emergentes, epidemias y pandemias” del virólogo Mario Lozano. Es de la conocida colección de divulgación de Siglo XXI editores, Ciencia que ladra.
      En este libro editado en 2004, se explica que se esperaba en los años siguientes una nueva mutación de virus y una nueva pandemia de acuerdo al comportamiento del virus durante el siglo XX. Como vemos la predicción fue correcta y hace inecesario apelar a teorías conspirativas.

      Más sobre los comportamientos durante una epidemia en http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-127770-2009-07-05.html

      El tema da para mucho , pero te sugiero que si te interesa lo sigamos en privado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: