20 comentarios

Gloria y ocaso de internet laboral


Hace unos meses,  en la obra social “Máximo Afán de Lucro” donde trabajo, nos pusieron computadoras para informatizar las historias clínicas.

Con el tiempo fuimos descubriendo que si clickeábamos el ícono del Internet Explorer podíamos navegar sin problemas. Como los consultorios de gineco y obstetricia están en un edificio aparte, nadie de la central se había enterado.

Y fuimos felices. Y yo concebí un sueño, el sueño de escribir un blog diario y poder contar las cosas que me  pasan. Y mi sueño se hizo realidad. Pero la felicidad nunca es eterna…

Una de las PCs murió. Vino el técnico, la formateó y para que no lo molestemos más , bloqueó el acceso a internet desde todas las computadoras.Y acá estoy, derrotada, reconociendo que mi sueño está herido de muerte, pero recitando el famoso poema de Almafuerte:

No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya mal herido.

Creo que me fui un poco por las ramas. Enrealidad les quería contar a partir de ahora voy a actualizar los lunes, miércoles y viernes.

Por lo menos hasta que encontremos la forma de volver a conectarnos desde el trabajo, contrate internet móvil o me gane  el Lotto sin jugar y me pueda quedar en mi casa sin ir a trabajar. Lo que suceda primero.


20 comentarios el “Gloria y ocaso de internet laboral

  1. Amanda,,,,,a mi me paso lo mismo pero con el temita del correo de hotmail, que les molestara?? ,mientras hagas el laburo como corresponde y no dejes nada colgado , usar internet a piaccere?.Creo que una se siente como malhumorada cuando cae este tipo de ficha, saludos , como siempre, suerte,,,,,,,

    • Que sé yo… en realidad como entró un virus y nunca fue oficial, el técnico decidió bloquear todas y listo. Grrrr….

  2. Que infamia! Impedir que los médicos se actualicen…. se actualicen su blog, je!
    Aca estaremos al firme los dias de citas.

  3. Venganza contra el técnico!!! Amargo porque el anda todo el día de acá para allá y no puede tener su blog. 😛
    Lo que importa es que puedas seguir actualizando.
    Besos,

  4. ¡Uy, no! ¡Qué mal! Soy un animal de costumbres, por no decir un TOC caminando, y voy a extrañar tu blog martes, jueves y sábados. Domingos no porque el TOC me manda otras cosas.
    Malvada obra social.

    • Bueno, tendrás que buscar alguna actividad sustitutiva para esos días… Por lo menos hasta que pueda arreglar las cosas.
      Sí, son malvados.

  5. ahhhh…pasa en todos lados. En mi oficina nos cortaron el hotmail, facebook y todo el acceso a los blogs, menos de una a tres y media que lo habilitan…. pero en realidad está bien porque ibas por los pisos y el boludeo era importante….quien trabajaba???? pero lo demás, queda, diarios, google, y demas páginas.
    asi no se puede vvir!

    beso

  6. Uh que mal, ya me habia acostumbrado a pasar todos los días, espero que el problema se solucione pronto.

  7. noooo, qué mal!! estoy re enganchada con el blog.. De las 3 posibilidades, espero que te ganes la lotto! jajaja buena suerte!

  8. Ufa, en mi trabajo tenemos internet pero no el acceso a lugares puntuales como el facebook. Y hará unos dos años yo escuchaba por la red una radio de jazz. Me la quitaron también…
    Besos!

  9. Qué lástima Amanda ! te sigo todos los días aunque nunca comento ! buuuu….besos!

  10. Hurricane: cuál era la radio de jazz ? te acordás ? me interesa…saludos.

  11. Hola Maga: Era la FM Urquiza, del 91,7 en Capital Federal. En la red la encontrás en http://www.fmurquiza.com/
    Saludos

Responder

