12 comentarios

César, el amigo lejano


Asunto: “Los sueños nunca desaparecen.  Siempre que las personas no los abandonen…

Estimada Amanda:

Me gustaron y atrajeron mucho tus palabras, pero en este, mi primer contacto, me es difícil describirme hoy, me gustaría una mejor comunicación previa, por eso te dejo mi correo , te espero y vemos si tenemos relaciones químicas… la distancia no es una barrera..  Ok. Besitos César

“Cultivar una verdadera amiga requiere dedicación y tiempo.”

¿La distancia no es una barrera? ¿Adónde vive? Leo:

48 años, hombre
Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina

A ver si entiendo. Este señor me escribe suponiendo que yo estoy en un portal de citas para dedicar mi tiempo a chatear con desconocidos que viven a miles de km, para que nos hagamos amigos. Ajá. O sea que si nos aburrimos mutuamente va a ser una pérdida de tiempo, y si nos enganchamos no vamos a poder  vernos, salvo en forma excepcional. Creo que es para alguien con más tiempo libre que yo…

Además no comprendo para qué necesita una comunicación previa para describirse. ¿Tan complicado es poner “soy divorciado (o no)”,  “tengo dos hijos (o ninguno)”, “soy contador (o ingeniero)”, “ me gusta salir a navegar  (o coleccionar figuritas de los Teletubbies)”… Tampoco entiendo bien a qué se refiere con “relaciones químicas”. ¿Serán químicas en contraposición de las físicas que nunca tendremos? Contesto:

En este caso la distancia es una barrera. No estoy interesada en una relación virtual.
Un beso
Amanda

12 comentarios el “César, el amigo lejano

  1. Uy! Que hombre con vueltas! Presentarse para presentarse para ver si hay quimica para… para? A esa distancia no se ve claro para que! Otra cosa, tanto el mail como la frase inicial y final parecen tan pre-cocidas!!!

  2. Hay gente muy sola, y que evidentemente no pretende hacer nada para dejar de estarlo. Si no, ¿qué sentido tiene hacerse el interesante (sin éxito), con alguien que vive tan lejos?.
    En fin, next…
    Suerte y besos.

    • Supongo que estará buscando alguien para chatear. Pero me molesta porque en mi perfil pido específicamente que no me contacten si no viven en Buenos Aires, ya que busco una relación real.
      Besos.

  3. Uy, qué dura, mujer. Vale que este señor no pueda ser lo que tú buscas, pero entre los dos extremos que planteas (aburrirse mutuamente o engancharse) podrían surgir situaciones intermedias que suelen englobarse bajo el genérico epíteto de amistad. Pero quizá tengas razón cuando dices no tener tiempo.

    En otro orden de cosas, ¿qué pasó con Javier, no tu ex? Esto de que vayas intercalando tantos protagonistas me empieza a descolocar un poco. Ay… me estoy haciendo mayor. Un beso de uno que vive mucho más lejos que el tal César

    • Entiendo lo que me decís, pero realmente no tengo tiempo para chatear. No tengo internet en el trabajo y en mi casa siempre pasa algo. Me molesta chatear por chatear mientras mis hijas me piden cosas, se hace la hora de la cena y suena el teléfono (entre otros desastres domésticos).

      Con respecto a Javier, no tuve noticias suyas. Está de viaje, pero ya quedamos en vernos el viernes. Creo que estoy un poco aburrida esperando que llegue la cita y me entretengo leyendo mails 😉

      Besos.

  4. me encantó lo del coleccionista de figuritas de teletubbies…buenisimo!!!
    a mi me pasaba lo mismo…50 km ya era lejos.
    Santa Cruz…el otro lado del universo….pero pobre Cesar, no debe ser facil allá tan lejos…. y ademas debe ser algo asi como somos pocos y nos conocemos muchos.
    beso

  5. Una pregunta, Amanda: ¿lo que vas contando es “en directo”? Lo digo por lo que me has contestado a mi pregunta sobre Javier. Si es así, el blog adquiere (para el lector) mayor grado de intensidad y emoción. Un beso.

    • Gran parte de lo que cuento es el reporte día a día (ahora menos días, como explico en el post de hoy). Pero cada tanto tengo arranques de nostalgia y me la agarro con alguna historia del pasado.
      Besos

  6. Coincido, las relaciones a distancia no son lo mío. A mí me escribió uno que trabajaba en una base petrolera en el sur y tenía un mes de vacaciones cada cuatro de laburo o algo así. Cuack!

    Y los que se despiden con un “besitos” en el primer mail me dan “cosita”.

Responder

