18 comentarios

Bandeja de entrada (II)


Asunto: ¡Dejate encontrar!

Hola, te invitamos a participar del mundo de las citas express. En el tendrás JUEGO Y DIVERSIÓN. Un juego para seducir y dejarte seducir, volviendo al contacto cara a cara con la magia y el entretenimiento que todo este juego genera.

Es seguro, divertido y sin compromisos.
Una noche, 10 citas. poco que perder ¡y mucho por ganar!

…No te olvides: ¡DEJATE ENCONTRAR!

La verdad es que suena interesante…

18 comentarios el “Bandeja de entrada (II)

  1. eso si que es hacer las cosas rápido…de a 10 por vez, sin mails ni cafes previos, ni idas y vieltas.
    Sin desgaste…funciona?

  2. Hola Amanda.Es ese tema de las famosas citas de 7 minutos?Please conta despues si es eso.Suerte, saludos.

  3. Yo alguna vez en mi vida quiero hacer eso!!!
    Anda por favor.

  4. La otra vez quería ir con mis amigas a ver qué onda, pero temo la cantidad de pavadas que puedo llegar a decir en 8 minutos.
    Espero tu descripción.

    • Quizás lo preocupante no sean la cantidad de pavadas que se pueden llegar a decir en 8 minutos, sino la cantidad que se pueden decir en 8 minutos, 10 veces.
      Un beso.

  5. No creo que 8 minutos alcancen…

  6. 8 minutos alcanzan plenamente, para saber si no queres volvera ver a alguien

  7. Lo ví en una película, no recuerdo cual. Si fuera soltera iría! me parece divertido, rápido …. además, la primera impresión es lo que cuenta o no?

    • Creo que hay varias películas y series que tocan el tema, Prometo ponerme a investigar , hasta sería capaz de ir para que tengan un testimonio de primera mano 😉

  8. es como tener 10 citas a ciegas en cadena!!!
    O uno puede elegir a las 10 que quiere “testear”? como es? Amanda vas a tener que hacer un sacrificio por tus lectores 🙂

    • Creo que no hay elección. Lo que toca, te toca. Es como una cita a ciegas pero con la ventaja (o no) de que dura poco.

      Estoy pensando que me debo a mis lectores, pero sobre todo por mirar por ahora. Todavía tengo pendiente la cita con Javier. Vamos a ver cómo me va 🙂

  9. Como un casting de novios. ¿Cómo no se me ocurrió?

Responder

