13 comentarios

Javier (no mi ex)


Te cuento: trabajo en una administración de campos. Tengo tres hijos, Dos varones y una nena. Viajo seguido, al interior del país. Me gusta lo que hago, y sí, soy divorciado.
¡Tenés un muy bonito nombre! ¡Y tus fotos no son para menos! ¿Vos de dónde sos? ¿Realmente sos ginecóloga? No soy de escribir muchos e-mail. Si no te molesta y te interesa te paso mi celu. Llamame sin ningún compromiso, me es más cómodo hablar que usar un teclado. El número es 15-XXXX-XXXX en los horarios que quieras.

Llamame si podés. A la hora que quieras. Es raro una mujer ginecóloga, siempre conocí hombres. Me das curiosidad. Te mando un beso

Javier

Bueno, para empezar Javier está mal informado. La mayoría de l@s ginecólog@s somos mujeres, por lo que no me considero ninguna curiosidad. Por otra parte, y nunca supe bien porqué, hay hombres que tienen extrañas fantasías sobre las ginecólogas. Todavía me produce una mezcla de indignación y vergüenza ajena, un tarado con quien tuve una noche de sexo en la cual me obligó… Dios, no sé si puedo contar esto públicamente…sé que probablemente no me crean, pero les juro que fue así. Antes de seguir, quiero dejar en claro que me resistí hasta el límite de mis fuerzas, pero insistió tanto terminó obligándome  a contarle con lujo de detalles cómo se hace un Papanicolaou. Todo. Qué es un espéculo, cómo se orienta, cómo se hace la toma. En la cama, desnudos. Todavía me estremezco al recordarlo.

No creo que pueda volver a resistir una perversión así, pero me arriesgo y lo llamo.

Me atiende. Me gusta y le gusto. Parece que su curiosidad por las ginecólogas no llega a la  obsesión. Hablamos del portal y nos reímos. Hay onda. Me pregunta cuando me puede invitar a tomar algo. Me río y le digo que parece que tengo el sí fácil. Me dice que  viaja al interior, pero que vuelve el  jueves.

Quedamos en encontrarnos a almorzar el viernes. Acordamos lugar y hora. Me dice “te llamo el jueves así terminamos de arreglar”.

Tengo ganas de conocerlo.

13 comentarios el “Javier (no mi ex)

  1. ¡Qué lindas que son esas ganitas de conocer a alguien!
    Y otra cosa: solamEnte un hombre le puede poner morbo a algo tan incómodo como un PAP. ¡Enfermo!

    • Era contador. Lástima que no aproveché para preguntarle cómo hacer el trámite de recategorización del monotributo. Hubiera sido lo más útil de la noche.
      Porque no creas que no traté de darle respuestas cortas y generales. Pero no se dio por vencido hasta que le expliqué todos los detalles.
      De todos modos, ese era el menor de sus defectos. Ya les contaré…

  2. Va pintando bien. Me parece bien eso de ir pronto a encontrarse, nada de enfrascarse en interacambios interminables de mails… en esto se cumple,lo bueno, si breve dos veces bieno.
    beso

  3. Me llama la atención eso de ¿Realmente sos ginecóloga? es incómoda esa pregunta, parece un ¿no me estarás mintiendo?
    Besos

  4. mmmmm, el otro jueves recien???? como me aguanto!!!! Contá pronto, esto se me hace una novela!!

  5. qué bueno que hubo química! no es difícil no hacerse ilusiones cuando sentiste ese no-sé-qué y sabés que él tb??
    besos y mucha merdis!

  6. Hola Amanda,lo de encontrar alguien agradable por este medio , no es imposible, lo que importa es ser perceptiva y tratar de que la antenita femenina, dilucide que no te meta literalmente el perro.Que lo veas ya o la semana prox. no significa gran cosa, quiza sea un hombre adecuado o un nabo total, jugatela,que podes perder ===??? 3 horas en una cena=??? pone onda e intenta pasarlo lo mejor posible sin estridencias, suerte, hasta siempre .Flavia

Responder

