18 comentarios

Mujer busca hombre


Descartado Julio, me pongo a hacer una búsqueda de perfiles. Pongo “soy una mujer que busca a un hombre, de 40 a 52 años, que viva en Buenos Aires”

¿Desea personalizar la búsqueda? Sí, pongo “estudios universitarios” y “no fumador” (por favor)

Genial, me aparecen varias páginas.  Acá encuentro un lindo perfil:

Preparo la urdimbre con palabras y miradas buscando una mujer que se aventure a lanzar las suyas y que juntos tejamos un sueño propio. Una aventura de hilos propios cruzados con otros a descubrir, buscando colores y texturas que nos acerquen y nos revivan. Un tejido de sensaciones, de ternura y de pasiones.

¿Profesión? Ingeniero…qué bueno, un ingeniero poeta.  Vivo:  con mi pareja. ¿Eh?  Debe ser un error. ¿Cómo… vivo con mi pareja? Sigo. Estado civil: casado, con tres hijos. No, no, pasemos al siguiente.

A ver otro:

A partir de ahora tu vida va a cambiar, hay un antes y un después de conocerme.

¿Sabés qué?  Sospecho que el cambio va a ser para mal. Mejor paso…

En eso recibo un mail:
Me gustaron tus fotos y me encantaría un café de por medio. Soy de San Isidro y trabajo en Capital Si te interesa, escribime.
Javier

Bueno, dudo que esté en la terna de los mails del año, pero no se puede negar que es claro. Voy a ver el perfil. 40 años (eso me gusta), la única foto está sacada de perfil y no muestra mucho, pero bueno… Divorciado, con hijos. Me perturba un poco que se llame igual que mi ex, pero no parece un problema insuperable.

Le escribo:
Hola, Javier. ¿No me contás algo más de vos? ¿Estás divorciado? (siempre es mejor volver a comprobarlo) ¿Tenés hijos? ¿A qué te dedicás? y todo lo que quieras decirme
Un beso
Amanda

Anuncios

18 comentarios el “Mujer busca hombre

  1. para mi tener el mismo nombre que mi ex era un impedimento importante…hasta me parecia grotesco. A esos los pasaba de largo, sin mayor trámite.
    beso

    • Sí, resulta un poco traumático. Lo único rescatable es que yo nunca lo llamé por su nombre. Le decía “mi amor” al principio con tono dulce y que después se fue transformando en un “mi amorrr” en un tono que era casi insultante. Él hacía lo mismo.

  2. A mi me pasò en una cita que todo iba bastante bien hasta que ella me preguntò la fecha de mi nacimiento y ohhhh casualidad! yo habìa nacido el mismo dia y el mismo año que su ex. Me dijo: que seas acuariano vaya y pase, pero que hayas nacido el mismo año y el mismo dia!!!
    Y me pidiò disculpas y abandonò la mesa del cafè. Lo peor es que en los perfiles se pone la fecha de nacimiento. Algunas ni leen!.

    • ¡Fuerte reacción la de la dama! 😉
      En match no figura la fecha de nacimiento, solo la edad, pero es verdad que la mayoría no lee los perfiles con atención.

      Como anécdota, tuve una cita con un hombre que habia nacido un día antes que yo. Pero eso no nos hizo compatibles como diría match…

  3. Si todos los que tienen el mismo nombre o nacen en la misma fecha tuvieran el mismo comportamiento serían algunas cosas más fáciles no? Sabríamos que todos los Javier (por ej) son de tal o cuál manera. Tal vez demasiado predecible.
    Nunca me condicionó la repetición de un nombre, si he tenido en cuenta algunas características del signo pero tampoco condicionantes como para huir de una mesa de café! Pobre Carlos que situación fea!

    • Seguramente la mujer había desarrollado una fobia a esa determinada fecha en el calendario. Igual, un poco extremo…

  4. Carlos: al menos te enteraste rápido de que era una naba, con todo respeto. Mira si ese dato va a tener alguna importancia!!

    Lo del mismo nombre tiene sus ventajas. Sean sinceros, ¿quien no ha nombrado a la nueva pareja con el nombre de la anterior o ha estado a punto de hacerlo? (no, no me digan que solo me pasa a mi!!!) Si se llaman igual hay un problema menos.

    • Sí, era una naba. Yo lo estaba diciendo en forma más indirecta.
      Yo soluciono el tema con un “mi amor” genérico 😉

  5. Jaja, eso me recuerda a mi, no salgo con chicos del mismo nombre por ahora, pero todos empezaban de la misma manera, y hasta usaban el mismo apodo.

  6. El mail del perfil que elegiste, realmente es práctico. Al pan, pan y al vino, vino. Eso es innegable.
    Besos

  7. Mi actual tiene el mismo nombre (primero y segundo) que mi ex. Y el mismo apodo. Me pareció bastante grotesco, pero no tenía ganas de desechar la posibilidad de estar con una persona que realmente me gustaba por esa casualidad.

  8. Igual es complicado eh. Sobre todo cuando hay un hijo del ex de por medio. Pablo 1 y Pablo 2? Pablo V y Pablo B? Se me complica sobre todo con mi familia, que tiene buena relación con mi ex. :S

    Pero no es tan grave. La estamos sobrellevando.

  9. Muy inteligente la apreciación de Ana C respecto a las ventajas de repetir nombre. A mí más de una vez se me ha escapado el nombre de mi ex al dirigirme a mi actual, con el inevitable fruncimiento de morros de por su parte. Ahora que lo pienso sólo una vez he “repetido” nombre (fue Esther) pero la segunda duró tan poco que no recuerdo que apreciara esas ventajas.

    De otra parte, Javier es un nombre muy bonito ; Espero a ver qué tal fue esa primera cita. Un beso.

    • Sigo insistiendo en las ventajas de “mi amor”, “dulce”…incluso hasta “bebé”. Son aplicables a todos los amores.

      Lo del nombre Javier, ¿lo decís por mi ex o es que conocés algún Javier interesante?

      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: