8 comentarios

El abogado heterosexual (II)


¿QUÉ? ¿A qué viene esta aclaración? Se supone que si estamos acá dedicando tiempo a estas estupideces, es porque somos heterosexuales. Probablemente sea lo único de la que podamos estar seguros. Si no, estaríamos en una página de “hombres buscan hombres” o “mujeres buscan mujeres” o “caniches toy buscan ídem”. Ser heterosexual es condición necesaria, pero de ningún modo suficiente. Basta. Sin embargo, me puede la curiosidad de saber a qué vino esa aclaración, así que contesto:

Me pareció muy formal que me trataras de usted, quizás no te diste cuenta…
A mí también me gusta escribir, pero decididamente lo mío no es la poesía, ni siquiera la ficción, así que en eso estamos en extremos opuestos 🙂
No sé bien a qué viene la aclaración del segundo mail. No tenía dudas al respecto.
Un beso
Amanda

Julio responde:
No quise subestimarte, simplemente estaba jugando si quisieras, con una parte de tu presentación donde hacés referencia a un hipotético gay.
En cuanto que estamos en veredas opuestas en la escritura ¡Bienvenida la diversidad! porque de ellas podemos lograr una unión, de lo contrario, seríamos una totalidad.
Saludos

Ah, ahora entiendo. Mi perfil dice:

Vivo con mis dos hijas y una perra. Además soy ginecóloga. En mi trabajo veo pacientes mujeres, colegas mujeres, enfermeras mujeres y secretarias mujeres, excepto uno… pero creo que es gay. Creo que eso te da una idea de que hace una chica como yo por acá…

Después de volcar todas tus dotes literarias en el perfil, es raro que lo vuelvas a leer. Terminás por no tener presente cada una de las frases que pusiste. Ahora me siento culpable. Tan culpable que le paso mi MSN.

Nuevo mail:

Disculpame, pero esto del chat mucho no lo entiendo….HEEEELLLPPPPP.

Suficiente. Me siento culpable, pero tampoco soy la Madre Teresa de Calcuta.

NEXT.

8 comentarios el “El abogado heterosexual (II)

  1. Ahh, ¡tenía una explicación! Amanda (¿cómo te abrevian el nombre?), lo de ayudame con el MSN debe ser una forma de trabar relación. No creo que realmente no entienda, bah, espero.

    • Yo creo que realmente no lo entendía. Pero para darles educación ya tengo a mis hijas y me sobra.

      En general me dicen Amanda completo, pero a veces soy Ami y otros osados intentaron con Mandi (que no me gusta demasiado)

  2. La única vez que me dijeron eso fué para tantear el terreno y no me pareció una buena idea…

  3. Como next…porque le diste el pase???
    No te creas que encontrar un heterosexual es lo mas seguro que puede pasar en estas paginas…. hay de todo en la viña….

    beso

  4. Qué buena pregunta, Moni… ¿Cómo abreviás Amanda? Supongo que la abuela la llamaría Amandita, pero eso es mucho más largo.

    Los gringos abrevian Amanda como Amy.

    Epa, me gustó. Amy Stein. Suena.

    • Bueno, acertaste 🙂
      Gracias a Telecentro que me dejo hace más de 24 hs sin conexión, estoy contestando a todos juntos, así que ya sabés: Ami (¿o Amy?, no lo escribo muy seguido…)

      Un beso y gracias por la visita.

Responder

