16 comentarios

Material complementario optativo


Con Ceci nos fuimos acostumbrando a chatear casi todos los días.  Teníamos mucho para actualizar. Termino de contarle la historia del Pablo y el forro (quizás debiera decir “el forro de Pablo”, en fin…)

Ceci dice: jua, jua, soy mala, pero me estoy matando de la risa, sobre todo por cómo terminó todo.

Amanda dice: creo que la próxima vez se lo va a poner él  solito 😉

Ceci dice: Sí, sin duda

Amanda dice: Dios lo castigó. Yo soy atea, pero en estos casos me vuelvo creyente.

Ceci dice: Sí, somos dos…

Amanda dice: Pero yo no los entiendo, ¿son todos así de idiotas?

Ceci dice: ¿Te digo la verdad o te miento? 🙂

Amanda dice: La verdad. Sos mi guía espiritual.

Ceci dice: Todos, no. Pero con el tema del preservativo tuve lío con unos cuantos…

Amanda dice: Que deprimente…

Ceci dice: Me parece que a nuestros candidatos actuales les pasan dos cosas:

Ceci dice: Una es que son de la época en que las mujeres tomábamos  pastillas y listo, no se acostumbraron de jóvenes, salvo excepciones…

Ceci dice: La otra es que algunos tienen miedo que cualquier cosa les moleste para desempeñarse de forma apropiada 😉

Amanda dice: Suena lógico. Tendré que hacer mi propia experiencia…

Como material complementario, les dejo este video. Pero no se procupen, es optativo. No va a entrar en el mutiple choice de fin de blog.




16 comentarios el “Material complementario optativo

  1. Idolos Les Luthiers!
    A veces me encontré con excusas del tipo “se siente menos” .
    Otras directemente porque con forro no.
    Otras porque “me hago el analisis cada 6 meses y está todo ok” (este no fue Pablo,obvio…lo habrá vuelto a hacer?)
    beso

  2. Buenisimo el video!
    En favor de los acusados declararé que creo que en ese campo las mujeres la tenemos muchísimo más fácil que los hombres.
    Igual, muchachos, hay que usarlo, que se le va a hacer.

  3. Muchos siguen pensando que el preservativo sólo sirve para evitar un embarazo… 😦

    Les Luthiers lo más! 🙂

  4. Me encanto este blog!! Beso !

    Pd:si si tenemos el mismo templeate ja

    • Gracias. Es verdad, parece que tenemos el mismo gusto en templates . Seguramente nos vamos a llevar bien …
      Un beso

  5. Buenisimo blog! Felicitaciones. Gracias por pasarte por el mio.

    Un beso grande!

  6. He de reconocer que lo que dice Ceci es verdad; no me acostumbré de joven a usarlos y los veo como algo incómodo, que rompe de alguna manera la fluidez del acto amoroso. Pero eso es una cosa y otra muy distinta ser un inconsciente. Un beso.

    • Un excelente resumen del tema.
      De paso, veo que te quedaste pensando el tema de las citas. Ya comenté mentalmente tu último post. Ahora solo me queda escribirlo 🙂
      Un beso.

  7. Muy buena la historia de “el forro de Pablo” y el video que acompaña.
    Por suerte yo nunca tuve que discutir por el tema de usar forro, pero seguro ya me va a tocar.

    • Espero que no…
      Dicen que las nuevas generaciones vienen más acostumbradas, pero no tengo experiencia propia en el tema

  8. Qué tema eh, sin dudas un acto no sólo de inconciencia sino además de egoísmo. Esperemos haya aprendido la lección.

    Con respecto a Les Luthiers, creo que este sketch que subis vos lo ví en vivo. Creo, pero la memoria me puede fallar. De todos modos, excelentísimo.

    Un beso!

    • Así es Pablito… (¿o era?)
      Ese video es del espectáculo Todo Por que rías. Ese no lo vi en el teatro, pero sí el último Lutherapia.
      Un beso.

Responder

