6 comentarios

Pablo no debería haberse negado


Tampoco crean que corrió a sacarse sangre para el HIV. Pero finalmente un día fue y  se hizo la extracción.

Ese viernes, mientras arreglábamos a qué hora encontrarnos…

Ok, mi brazo está hecho un desastre…la peor extracción que me hicieron, normalmente no se me nota….21.30  then. Pablo.
Enviado desde mi BlackBerry

Cuando lo vi tenía un hematoma en el brazo y decía que le dolía. En los largos años que llevo como médica vi muchos hipocondríacos y ya había diagnosticado a Pablo como uno de ellos, así que lo consolé un poco y no me preocupé más. Pero pasaron un par de días y como le dolía cada vez más fue a ver un flebólogo.

El médico le dijo que tenía una trombosis en la vena del brazo y que debía anticoagularse por, al menos, seis meses.  Por supuesto, que esto implicaba no solo ponerse las inyecciones de heparina, y extraerse sangre periódicamente para los controles, sino dejar sus clases de taekwondo (para mí mejor, perdía demasiado tiempo en eso). Todo eso por no haber querido ponerse un forro…

También le había pedido un Doppler para confirmar la hipotética trombosis. Al cabo de unos días, el estudio dio normal, le suspendieron los anticoagulantes y todo quedó en la nada. Bueno,  en la nada no. Supongo que con la próxima va a preferir ponerse un preservativo…O no, los hombres son criaturas misteriosas y nunca se sabe…

De paso, los HIV dieron negativos, con lo cual las posibilidades son:

  1. Nuestros cónyuges nos fueron fieles
  2. Nuestros cónyuges nos fueron infieles, pero usaron preservativos.
  3. Nuestros cónyuges nos fueron infieles, no usaron preservativos, pero todos tuvimos mucha suerte.
6 comentarios el “Pablo no debería haberse negado

  1. muy bueno…. cualquier opcion de las tres es muy valida…ojalá fuera la primera.
    Me imagino que con tanto problema por el primer análisis, ese debe haber sido el ultimo para Pablo…. habrá aprendido que mejor usarlo de una?

  2. Aca el tema es que ellos se creen superados de todo, hasta en ese tema tan delicado.No lo haria con alguien que me esquiva el tema de la proteccion.Te acordas de la frase,’CUIDARTE ES QUERERTE’ ? .Tal cual.

  3. O la próxima vez se niega a ponerse preservativo y también a hacerse el análisis. Ese chico no me cae simpático, je!

    • Ya lo sé 😉 Decididamente es otra posibilidad… o se vuelca al celibato por el resto de su vida (dudoso)
      Si me lo llego a encontrar voy a tratar de averiguar qué hizo.

Responder

