17 comentarios

Ceci me cuenta


Hola, te cuento…

El proceso de los que realmente andamos buscando pareja (dejemos de lado los que quieren vivir detrás de la pantalla y no salir de ahí), supongo que para todos es más o menos lo mismo. Mirar decenas de perfiles. Elegir. El primer mail, y ver si te contestan. Algún otro mail, alguna charla por MSN.

Si todo va bien, pasarse celulares. Combinar el primer café o similar para  ver si hay cierta química. Puede haberla de mi lado y que el otro no te vuelva  a llamar más o al revés, a mí parecerme horrible, que me llame y no haya más remedio que buscar alguna forma sutil de hacerle saber que no es correspondido.

Dos, tres, cuatro salidas. Si todo sigue bien…. prueba de fuego,  ver si la cama funciona. Hasta acá llegue con pocos (tampoco me fui a la cama con medio match 😉 La mayoría los fui perdiendo en el camino, o me perdieron ellos a mí.

Luego suponiendo que las cosas fueron bien, incluido conseguir que usara preservativo (¡qué historia que tienen nuestros coetáneos con el tema!), y que ambos consideramos que el sexo fue bueno… viene qué intención real tenía el Sr. de seguir algo más o menos estable.

Alguno nunca más. Había disimulado entre “cómo me gustan Serrat y Sabina” y “qué química increíble que tenemos” que anda acostándose con todo lo que puede sin generar  compromiso con nadie. Simplemente desaparecen o escriben largas, apasionadas y dudosas explicaciones de por qué no seguir.

Y la lista sigue achicándose, estilo embudo. Con algunos seguí una relación de semanas, en las cuales descubrí que estaban en situaciones complicadísimas, tenían terribles mambos con ex, hijos, etc., y andaban más bien buscando adopción. O que rápidamente la atracción inicial se iba desvaneciendo. Huí rauda y veloz, no estoy para equivocarme de nuevo. Alguno huyó él de mí, y bueno, dolió.

Ahora una historia que va linda, Juan, que lleva apenas un mes y algo, es poco tiempo, ya veremos. Igual confieso que es la que más expectativas me ha originado.

Lo que no pierdo son las esperanzas, como verás soy perseverante en el asunto. Todo este tiempo quedaba los fines de semana prácticamente sola todo el tiempo, mis hijos salen mucho. Además de ver amigas y DVD tengo tiempo de revisar match, incluirlos en un MSN, chatear, planear salidas, a veces volver desencantada, con bronca, diciendo que no entro más… pero luego reincido y bueno, ahora no lo estoy usando porque tengo las boletas puestas en que funcione esta relación.

Sin embargo ya sé lo que pasará si no funciona…. como las veces anteriores, pasaré un tiempo medio bajoneada y volveré a la búsqueda. ¿Quién dijo que el amor es fácil? Así dice match cuando se le cuelga el servidor, ¿no?…

Bueno, estuvo larguísimo, pero como en otras ocasiones, aun estando lejos y no conociéndonos en persona, la empatía y el estar en situaciones similares me hace mucho más fácil y placentero contarte a ti estas cosas.

Besos

Ceci

O sea que así son las cosas…De paso, lo que me cuenta Ceci de los hombres que no quieren usar preservativo, me hace acordar a algo que me pasó con Pablo…

17 comentarios el “Ceci me cuenta

  1. El resumen de Ceci me encanto. Sweet and short. Lo del preservativo es muy complicado. Los especimenes de mi edad (treintas) lo tienen incorporado, pero mas mayorcitos cuesta mas, y ni te digo los separados, que vienen de veinte años de no usar nada!!!. Los casados si que se cuidan, eh?!?!?! jajajaja

  2. Muy lindo lo que cuenta Ceci.
    El tema es tener la perseverancia y el temple fuerte para probar, que no funcione, volver a probar, que no funcione y seguir insistiendo.
    Y con el preservativo con más de uno hay que hacer docencia. :S

    • Anita y Viviuska, les contesto juntas porque la respuesta va para las dos.

      A mí también me encantó lo que me escribió Ceci. Y de paso aprendí varias cosas.

      Con el tema señores que se niegan a usar preservativo, a los de mi generación las quedó la impronta de nuestro debut (pastillas, diafragma, ahora totalmente pasado de moda, y DIU).
      En el post de mañana uno que no quería… y fue castigado por el destino….

  3. Tal cual lo que contás, lo viví. Quizas no tantos, porque tuve suerte, y fueron pocos. Por suerte. Pero es así. A veces sutilmente decir que no, y a veces sutilmente desparecen.
    Y las veces de volver desencantada, pensando que no vale la pena.
    Beso

  4. Ninas ¡¡¡ Regla básica , se pasa por unos cuantos prototipos antes de ver un “original” , se aprende la cicatrización rápida y se sufre menos , a los chicos , no se le da todo en bandeja , ok ? ellos necesitan esforzarse para saber que le gustas ¡¡¡¡¡¡
    Disfruto muchos leyéndolas ¡¡¡¡¡¡¡
    besos.

    • ¿Y faltarán muchos prototipos para dar con un original?…
      Depende a qué te refieras con “dar todo en bandeja”. Disponibilidad full time, no. Pero histeriqueadas (también conocido como “hacerse la difícil”) tampoco.

      Gracias y acá seguimos todos los días.
      Un beso

    • Cuca, me encanto lo de la “cicatrizacion rapida”!!!
      Amanda, el original quizas nunca llegue. Esto no es como “elige tu propia aventura”, donde todos los finales son felices. Lo importante es haber aprovechado el “mientras tanto”…

      • Bueno, depende que sea el original. Si es El Único Amor de Tu Vida, probablemente no llegue nunca.
        Pero si lo que no llega es alguien con quien puedas salir más de dos o tres veces…debería replantearme la opción de quedarme en casa viendo DVDs 😉

  5. “original¨
    hombre honesto ,autentico y de buen corazón …. suena bonito no ?
    Vivan los DVDs , los viajes y los amigos ¡¡¡¡ ( no creo en un único amor )

  6. Lo del preservativo es increíble, no puede ser que alguien en estos tiempos no lo quiera usar con una persona que recién está conociendo.
    Saludos

  7. Empezaré declarando, en mi calidad de hombre y en respuesta a la petición hecha en el anterior post, que yo SÍ estuve en match.com y que la experiencia fue bastante interesante y, en general, agradable.

    Tengo que matizar que no buscaba exactamente una relación estable (aunque la encontré, si entendemos estable tal como me acotó el adjetivo Amanda), sino más bien personas con las que poder abrirme, llegar a ser amigos, etc. Y algunas de las que conocí efectivamente pasaron a esa categoría.

    En mi opinión, tanto por lo que cuenta Ceci (y parece que hay consenso entre todas las comentaristas), el principal obstáculo para sacar todo el partido posible a un portal de este tipo (que me parece un magnífico invento) es el exceso de expectativas que, aunque sea inconscientemente, se deposita en ese juego, así como el “obsesionarse” por encontrar “pareja”. Más práctica me parece la actitud de plantearselo como que se va a conocer a alguien con el que se puede pasar un rato agradable, sin esperar nada más.

    Y una preguntita: en Argentina, ¿las mujeres tienen que pagar para enviar correos a través de match? Porque aquí, las chicas no pagan pero los hombres sí.

    • Acá todos pagan… supuestamente.
      Muchos usan un truco bastante básico para no pagar, pero solo podés tener el perfil y mandar o recibir guiños.

      Tema de un próximo post…

      Besos

  8. Me sorprende lo del preservativo. Directamente les falla el instinto de conservación. Bueh…también hay gente
    que parece normal y juega a la ruleta rusa.
    Besos

Responder

