19 comentarios

La respuesta de Ceci


Asunto: Ni gemelas 🙂

Lo de los hombres…. adiviná… match.com, jejejejeje. Llevo meses en el asunto y tengo la experiencia ajena de varias amigas. Hay que tener muchísima paciencia, buena capacidad de superar fracasos -aunque sean pequeños-, de no ilusionarse demasiado, estar dispuesta a perder bastante tiempo, etc. Lo de que queden en llamarte y no te llamen es casi habitual. Es casi la forma “normal” de decir que se terminó, aunque a mí me parezca totalmente canalla y cuando me ha tocado a mí decir “no va más” lo he hecho de frente.

En un momento pensé en abrir un blog, y en cierta forma me arrepiento de no haberlo hecho, porque con la experiencia que acumulé con los señores que match me fue proporcionando, podría escribir un libro….malo, ¡pero libro al fin!

Debo haber tomado… treinta termos de mate, veinte  cafés, diez cervezas, cinco vinos (dos de ellos bastante buenos). En match fui encontrando de todo. Creo que la franja de los cuarentones es la más difícil, están para la joda, no quieren nada que dure más de unas veces en la cama con suerte. Los de alrededor de 50 ya están de vuelta de la fiebre post divorcio y empiezan a pensar en algo más estable, con suerte todavía sexualmente no tienen problemas. Los de más de 53/54 los descarto, más de diez años de diferencia conmigo no me interesa.

Aunque sin duda, quienes más me contactan son veteranos, 57, 58… quince años mayores que yo como lo más normal del mundo. Con los otros en general fui yo la que inicié el contacto.

Ya te agregué al msn, así que cuando quieras chateamos.

Besos

Ceci

Entonces no hay atajos. O por lo menos, Ceci no los conoce.

Cuando me metí en este asunto no entendía demasiado. Traté de averiguar si alguno de mis conocidos sabía cómo funcionaban las citas online, pero aparentemente todos ignoraban el tema. Si alguno había participado, no lo reconoció. Buscar pareja por internet sonaba como una leyenda urbana, algo que la había pasado al amigo de un amigo, pero nunca a alguien concreto que yo conociera.

Por fin me encuentro con esa persona. Contame más…

19 comentarios el “La respuesta de Ceci

  1. Llevo un par de semanas siguiendo tu blog, pero no soy muy elocuente a la hora de comentar, y por eso hasta ahora no he hecho más que leer sin dejar opinión. De todas maneras hoy (tal vez como una buena excusa para dejar de lado mis ejercicios de Análisis Matemático I) sí se me dio por entrar y dejar mi comentario.
    Personalmente no he recurrido a algún portal de citas, pero mi mamá sí lo hizo al poco tiempo de divorciarse de mi progenitor. Viviendo nosotras en una ciudad no-muy-grande, no encontró a nadie de la misma ciudad por ahí, pero eventualmente la contactó alguien de Buenos Aires, empezaron con mails, siguieron escapadas juntos a diversas ciudades balnearias, y finalmente a fin de año se van a vivir juntos y tienen muchísimos proyectos. ¿Por qué te cuento esto? Sólo para demostrar que no necesariamente vas a encontrarte sólo nabos en los portales de cita como parecen ser los que nombraste hasta el momento, ya va a aparecer el amor de tu vida!

    • Hola, Rukia. Si no fuera que la tengo a Juli al lado, pensaría que es ella la que me escribe.

      Gracias por tus palabras y saludos a Ichigo 🙂

  2. si, es así. Estar dispuestas a ponerse negras de tanto café y saber que va a ser 38, quizas o mil, hasta que aparezca. Pero que va a aparecer, si, va a aparecer. Es solo cuestión de tiempo y un poco de suerte. …. un poco de cada!
    beso

  3. Je, je … Acerté en mi apuesta. Va a resultar que nadie lo confiesa pero todos prueban con match y similares. De los consejos que aporta Ceci me quedo, sobre todo, con el de “no ilusionarse demasiado”. Un beso.

    • Miroslav, no solo sos guapo, rico y maravilloso sino además muy perceptivo 😉

      Con razón Anita quiere conocerte…

  4. En España deje mi corazon hace un tiempo. Ese pais me debe la oportunidad de curar mi corazon con agujeritos… Y Miroslav sigue sin contestar acerca de su estado civil !!!

  5. Anita, si quieres saber de papeles, nunca estuve casado, pero como si lo hubiera estado durante dieciocho años. Mi ex (a la que sigo queriendo mucho y vive en la vivienda vecina a la mía) “me divorció” hace cuatro años, sumiéndome en una crisis que hizo que se me cambiaran todos mis esquemas (creo que para mejor). Desde hace tres años tengo una relación que no me gusta llamar de pareja con una mujer maravillosa.

    Ah, por cierto, ni guapo, ni rico, ni maravilloso. Y para colmo, cumplo cincuenta en mes y medio por lo que, como bien dice Ceci, ya estoy curado de la fiebre post-divorcio, aunque no “empiezo a buscar nada más estable” (no creo en la estabilidad). Un beso.

    • Estabilidad (y es a eso a lo que Ceci se refiere) no es solo casarse y tener hijitos. Es estar con alguien y que tenga cierta presencia en tu vida.
      Por lo que describís tu relación es super estable.
      Una relación estable es cuando podés llamar al otro si te pasa algo, o solamente si querés hablar un rato. También tenés una idea aproximada de cuándo van a verse.

      El resto (y son mayoría) son esas relaciones donde el otro te llama cuando tiene ganas, lo que puede suceder una vez cada quince días, dos meses o un año. No tenés derecho a preguntar nada de su vida, ni a llamarlo si te paso algo muy bueno o muy malo y querés compartirlo. Eso es una relación no estable.

  6. Me olvidaba. A propósito de lo que dice Ceci de que los de cincuenta “con suerte todavía sexualmente no tienen problemas”: como en casi todo, que empiecen los que suelen llamarse problemas (sobre todo desde una visión bastante “masculino-céntrica” de la sexualidad) puede ser, si se tiene la suerte de encontrar la persona adecuada, una oportunidad más que un problema. Una oportunidad para vivir una sexualidad mucho más rica e intensa. Pero como soy algo pudoroso (no demasiado) no me meteré en confesiones personales. Otro beso.

  7. El estudio de mercado que hizo Ceci es de lo más útil!

    • Cuando Ceci vió su mail publicado me dijo que ella lo había escrito medio en broma para otra mujer (yo) y que visro así podía resultar agresivo para los hombres.
      Pero a mí también me pareció útil así que lo publiqué tal cual.

  8. Creo que es tal cual decís, lo que implica una relación estable. Es lo que me gusta, lo que me hace sentir bien. Estar y saber que el otro también está. Y también estoy de acuerdo con Miroslav, que bueno esto de poder vivir con una intensidad diferente, valga la redundancia, mas intensa.
    Beso

  9. MIroslav, estas acompañado y no disponible. jaja. Que conste que tu pais sigue en deuda conmigo. Deberia volver, a ver si algun madrileño recompone mi corazon. QUE HOMBRES LOS ESPAÑOLES!!!
    Yo me acerco a los 32 y estoy suelta por la vida.

  10. Con los locales me entiendo… jajaja
    Hace la prueba, Amanda. Los hombres mas guapos, en Venecia y Florencia.
    Pero en Madrid moris de amor por esos hombres sensibles que se te meten en las venas…

    • Mi presupuesto es limitado. Para algo internacional, voy a probar la próxima vez que vaya a Montevideo a visitar a Ceci. No creo que me dé para llegar más lejos…

  11. No hemos inventado nada…. lei que desde que se inauguró el telégrafo (¡!) fue relativamente habitual que se diera cierta relación entre los telegrafistas de diferentes partes del mundo, que a veces terminaban en romance y viaje para conocerse, y ¡esos si que eran viajes!!!

    Estoy de acuerdo con Miroslav en que mucha más gente de la que lo comenta prueba Match y similares, estaría buenísimo tener el aporte de algún hombre, a ver si la experiencia le resulta similar a la de las mujeres.

    • ¡Por supuesto! Desde aquí hacemos un llamado urgente a la solidaridad masculina para que comenten.
      Queremos saber que piensan… 🙂

Responder

