18 comentarios

Ceci dice


Ceci vive en Montevideo, por lo que nunca la había visto en persona. Ni siquiera había visto una foto de ella. Pero las dos participábamos en un foro sobre maternidad y adolescencia, y allí fue dónde nos conocimos.  Unidas por la desgracia de tener hijos adolescente, yo una, ella dos varones, fuimos descubriendo otras coincidencias  y nos hicimos amigas.

Hasta llegamos a tener juntas un blog donde nos quejábamos de nuestros hijos. Nos divertimos mucho mientras duró, pero  ¿cuántas veces se puede decir lo mismo sin aburrirse? Así que cumplido un ciclo y por piedad hacia nuestros lectores lo cerramos.

Nos divorciamos casi al mismo tiempo. Durante los primeros meses dejé de escribir en el foro.

Hola, acá Ceci, la uruguaya de los mates, ahora desde mi mail oficial.
¿Cómo estás? Vi tu respuesta a mi comentario y me gustó pila la idea de charlar un poco.

¿Tus  hijas? ¿Cómo andan? Por suerte, mis leones están bien. (…)

Yo anduve re jodida de ánimo un tiempo, después de la inicial liberación de la separación vino un tiempo de duelo que estuvo durísimo, terminé con antidepresivos y todo.  Sigo pensando que sin duda tenía que separarme, pero me pegó fuerte y sobre todo se me juntó con el nido vacío, en un año y poco a estos dos pichones (bestias voladoras, digamos) les han crecido rápidamente las alas y de tener una casa con 5 o 6 personas siempre, pasé a estar mucho tiempo sola. Ya sé que eso puede verse como el paraíso ;-),  pero no siempre cae bien.

Bueno, ahora ando mejor, mucho mejor. Ya corrí varias 10K, no a mi ritmo habitual, pero me dejaron contenta. EL trabajo empieza a dar un poco de tregua, el buen tiempo ayuda, alguna amiga nueva, cultivar más las amistades anteriores, en fin, lo sabido.

El capítulo masculino ha sido toda una historia, más bien varias historias, me he divertido, también he tenido que poner alguna tirita de leucoplast al cuore, pero nada importante todavía.

¡Qué decirte! He encontrado algunos especímenes que me han hecho cuestionarme si los hombres pertenecen realmente a la raza humana.
Otros que me han hecho preguntarme por que las cosas se reparten tan desparejas… tan buenos en la cama y tan malos para cualquier otro proyecto o por el contrario, aptos para algún proyecto (no matrimonial, aclaro) pero horrribleeees en la cama.

Ahora estoy saliendo con alguien que parece interesante y hasta parece balancear ambas cosas, casi un milagro, pero no sé cuánto durará.

Como ves, te he puesto al día. Tenía pila de ganas de charlar contigo, lástima que estemos tan lejos.
Besos.
Ceci

Me alegra un montón tener noticias de Ceci, pero además no puedo dejar de pensar cómo habrá hecho para conocer tantos hombres. Lo que es yo, fuera de internet, ni uno. ¿Montevideo estará llena de caballeros disponibles?  Si fuera así, me mudo después del  cumple de Sofía.

Le contesto contándole sobre mis hijas y yo en general y agrego:

Después de la separación estuve unos meses mirando series, pero en un momento me dieron ganas de conocer a alguien. Una curiosidad, ¿adónde conocés tantos hombres? :-). El tema es que yo ni por mi trabajo, ni por mis relaciones puedo conocer a nadie, así que me anoté en match.com. Ahí lo conocí a Pablo (todavía estoy con la resaca 😦 ). Después de él,  me vi con un par más para ir a tomar un café, y todo bien, pero no me interesaron. Ahora estoy viendo que hacer…

Te mando un beso

Amanda.

Espero que me conteste pronto así me entero de cómo hace Ceci. Quizás haya atajos más directos para conocer hombres.

18 comentarios el “Ceci dice

  1. Siiii que nos diga como hace porque aca en rosario no hay!!!
    besos

  2. Mucha gente utiliza los cursos para conocer gente, es una forma de conocer gente con intereses en común.

    • Cada curso, seminario o simposio donde me anoto está lleno de mujeres. A veces pienso que voy a ir a uno de tunning de autos, o de cómo ser un donante de esperma…y vamos a ser todas mujeres 😦

  3. Ay Zaturno! En teoría estoy de acuerdo, pero en la práctica todos los cursos a los que he ¡do ¡¡¡estan llenos de mujeres!!! El colmo fue una vez que me inscribí en un taller para aprender a bailar tango…. eramos 50 mujeres y ningún hombre. El profesor bailó unos 50 segundos con cada una, pobre hombre.

  4. Coincido en lo de los cursos. … no es tan sencillo. Ademas es un circulo muy chiquito. El mundo es mucho mas amplio.

    Beso

    • Y la posibilidad en un curso de encontrar alguien:
      1) de sexo masculino
      2) disponible
      3) que te guste
      4) que le gustes
      suena como escasa 😦

  5. Según dicen, las cosas las encontrás cuando menos las buscas. En mi caso, el sistema de citas por Internet no funcionó para nada, hace un tiempo lo dejé. El tema de los cursos es como dicen las chicas, 90% mujeres… en fin, veamos k cuenta Ceci.

  6. Difícil, no hay dudas. Agotado el caudal de conocidos de amigos, desechado el ambiente laboral por las complicaciones (o por trabajos como el mío con otro 90 % de mujeres), desestimado el tema de los cursos por lo antes señalado, uhmm…. ¿qué queda?
    Que cuente Ceci. Después de todo, la vez que mejor me fue en un boliche fue en Montevideo.

  7. Me comentaron que muchas mujeres se inscriben para hacer cursos de timonel en el ACA, pero en mi caso… no me gusta el río!!! jaja. Podríamos empezar con el tunning!

  8. Yo por ejemplo me anote en un curso para aprender un programa y la mayoría son hombres, también en talleres de literatura o guión hay varios hombres, en los de baile nunca hay hombres.

    • Zaturno: si te entiendo bien y es un programa de informática estamos de acuerdo, en el area de la informatica hay muchos hombres. ¡¡Pena que me gusta más el tango!!

  9. Amanda, entre el tango y la informática entiendo que no dudes, pero Zaturno menciona también talleres de literatura con bastantes hombres y eso me suena a una posibilidad que te puede resultar más atractiva. En todo caso, es verdad que en la mayoría de esas actividades hay más mujeres, de lo que cabe inferir, como así ocurre, que en los match y similares hay muchos más hombres. Será que los hombres, como no sabemos hacer dos cosas a la vez, optamos por los entornos más directos mientras que ustedes piensan: quiero ligar pero a ver si, de paso, aprendo a bailar.

    Yo, en cambio, cuando estuve en match conocí varias mujeres interesantes. Y es verdad que la mayoría de ellas me decían que casi todos los que habían conocido eran un desastre. Se me ocurren un par de hipótesis explicativas. En todo caso, quizá mi ventaja era que en esas fechas, no andaba buscando tanto una relación como amistad, conocer personas nuevas. Pienso que, al ir sin ninguna expectativa, estaba más abierto a “aprovechar” los lados buenos de las personas que conocía. Pero, en todo caso, sí creo que en esos foros lo tenemos más fáciles nosotros que ustedes. Un beso.

    PS: Dos a uno a que Ceci también ligo por internet.

    • En realidad, era un guiño a los gustos de Ana C a quien conozco fuera del blog. En lo personal prefiero con mucho la informática al tango.

      En cuanto a tu experiencia seguramente se debe a que sos una persona maravillosa. ¿Qué mujer podría resistirse a tus encantos?

      O, que efectivamente para los hombres es más fácil pero eso me deprime, así que vamos a dar por buena la primera hipótesis.

      Ya te vas a enterar…
      Besos

Responder

