12 comentarios

Elige tu propia aventura (II)


¡Qué buena oportunidad para conocer alguien realmente interesante! De última, aunque no hay  mucha onda entre nosotros, por lo menos me voy a enterar de cómo es un campo de refugiados.

Siempre quise conocer como funcionan esos lugares. Obviamente no como refugiada, ni tanto como para unirme a Médicos Sin Fronteras. Pero me fascina la idea de conocer a alguien que haya estado ahí. Me imagino las situaciones límite que habría pasado, los dilemas éticos, los problemas de organización cuando hay que hacer tanto con tan poco…

Menos feliz me hace imaginarme cuál va a ser la participación de Sandra, la novia de mi ex, en el cumple de Sofía. No dudo de su capacidad para encargarse de la comida. Al fin y al cabo, se gana la vida cocinando. Pero…

¿Se supone que va a hacer toda la comida, pero que no va estar en la fiesta? Ojalá, pero suena raro. Sobre todo porque la fiesta se hace el en salón del edificio donde vive Javier. Si bien no conviven, la juegan de locales.

¿Y si está? ¿En calidad de qué? ¿De Primera Dama en curso? ¿De la que cocinó y ayuda a servir?

¿Quién le va a dar las órdenes Marta? Porque Marta es mi empleada doméstica, la que nos ayuda año tras año en los cumpleaños. Pero Sandra es la única que va a saber qué hay para servir.

¡Dios Mío! ¿Nadie escribió un manual de protocolo para estos casos?

Por suerte, Alejandro me llamó. Dicho así suena fácil, pero no lo fue. Cuando le pedí el celular me dijo que no tenía, que hacía poco que estaba en la Argentina., que no le gustaban y que todavía no se lo habían dado. Me dio un interno del Ministerio, donde ni siquiera hice el intento.

Bueno, el tema es que finalmente hablamos y arreglamos para vernos.

También le pedí una foto, pero …que no tiene ninguna en el rígido de la PC que usa ahora… Igual ya quedamos, así que ya lo veré en persona.

Me acaba de llamar Javier. “Me peleé con Sandra”, me dice.

¿Y ahora qué?

12 comentarios el “Elige tu propia aventura (II)

  1. Seguro que Sandra tampoco consiguió el libro de protocolo para estos casos.

  2. suena como que se mezcla todo…. capaz hubiera sido mas facil un cumpleaños en terreno neutral.
    Ya sandra en el cupleaños????
    suena a pronto.
    tambien suena sospechoso no tener foto.
    ya veremos!
    beso

    • La mente de los ex es inescrutable. Probablemente, Sandra crea ganar puntos con esto, y Javier le interese más quedar bien con ella que conmigo.

      En cuanto a Alejandro. Foto no hay. ¿Lo veo igual? Después de todo no creo que sea un monstruo…
      Besos

  3. Mmm… Ese “me peleé con Sandra” suena a “¿qué hago ahora con el cumple?” en idioma Javierano

    • Corrección: viniendo de él significa “Game over. Ahora hacéte cargo vos”. Ni que lo conociera desde los 19 años…

  4. Nooooooooo! Todo menos quedarse sin la comida del cumple!

  5. Que se arregle de alguna manera, que busque la alternativa y se haga cargo.

  6. Yo hago unos alfajores de maicena muy ricos. Avisa!
    Y con el Dr. sin frontera, qué sé yo. Por tomar un café no perdés nada. Un rato, a lo sumo y siempre ganarías la anécdota.

    • Gracias, cualquier cosa te aviso 🙂

      De acuerdo, en el peor de los casos, más que perder un rato no creo que me pase.

Responder

