12 comentarios

Elige tu propia aventura (I)


Empiezo a preguntarme si soy yo, o sos vos (vos es la web de contactos, no se refiere a ningún vos humano). O sea, mi duda pasa por si soy yo la que no sirvo, si el sistema no funciona, o ambos, o no sé…

Aburrida, miro perfiles. Un par de llaman la atención:

Ella tiene que ser discreta y muy bonita. Soy admirador de la belleza y la inteligencia, más cuando van juntas.

Sin preguntas, sin exigencias, sin tiempos, sin reclamos.

Como venga, donde venga…

A ver si entiendo… busca una mujer

* muy bonita
* inteligente
* que haga lo que él quiera cuando él quiera
* que no pregunte
* que no exija nada
* que no pida nada
* que esté siempre disponible

Se me ocurre que una buena candidata puede ser Chanelle. (Advertencia: las fotos de Chanelle son muy explícitas). Es bonita, es inteligente, hasta es profesora de inglés… No le va preguntar nada. Pero, no sé si está siempre disponible. También tiene que atender a otros clientes y ocuparse de sus cosas. Además, algún reclamo le va a hacer. Los $250 del encuentro.

Otro perfil.

Soy divertido y busco divertirme… después se verá. Cero conflicto, cero cuestionamiento.

Decididamente Chanelle… Cumple todas las condiciones.

Pero no puedo pasar el tiempo mirando perfiles. En diez días es el cumpleaños de Sofi. Por suerte, ya tengo contratada la animación: “Elige tu propia aventura”. Algo así como lo que yo estoy haciendo en el portal de citas, pero en versión infantil y con final feliz garantizado. Después de tantos años adquirí mucha práctica, pero sigo detestando organizar estas cosas. Iba a empezar a elegir la tortas y a encargar la basura infantil de papas fritas, salchichas y pizzetas.

Pero ayer, cayó Javier con una noticia sorprendente. Él se va a encargar de toda la comida. Él, que no solo no organizó ni uno solo de los cumpleaños de sus hijas, sino que ni siquiera estuvo en un par, (“por trabajo”, eso sí).

Francamente no entiendo de dónde sale eso, pero siento un agradecimiento abrumador. De repente recuerdo que Sandra, su novia, es chef. Ahí entiendo todo.

– O sea que Sandra se va a encargar de la comida- le digo.

Mira al vacío con cara de “nadie está obligado a declarar en su contra”

Esa es toda la confirmación que necesito.

Cuando se va, reviso mi bandeja de entrada. Me escribió un tal Alejandro

Entre otras cosas me dice:

Te cuento que además soy pediatra de primera especialidad, por las dudas que ser sanitarista signifique ser como cuasi médico. (A veces pienso igual con relación a la salud pública). Trabaje en África, Kosovo, Centroamérica, Belize, Perú y algunos otros rincones que ya casi no recuerdo. Decidí regresar al terruño, y trato con todas mis fuerzas de no arrepentirme, pero es así. Lo decidí y aquí estoy.

Fascinante…Debe ser una especie de Médico Sin Fronteras.

12 comentarios el “Elige tu propia aventura (I)

  1. Ufff, ya me puse al día. Poco más de dos semanas sin pasarme por aquí y lo que has escrito. Engancha tu blog, me ha gustado mucho. Ojalá tuviera más tiempo para comentarte largo la de cosas que me has sugerido (y recordado). Un beso.

    • Gracias, me gustaría conocer tus comentarios en algún momento.

      Ahora que llegaste al último post, es fácil. Solo tenés que leerlo todos los días 🙂
      Besos

  2. Llegue a tu blog por Como dejar de fumar , me lo leí todo en un día , como dice Miroslav , me recordaste tantas cosas que me pasaron , va me siguen pasando , jaa¡¡¡ pero ahora estoy mas canchera…..
    Sigo leyendo, me gusta , y la foto de Tiara…genial ¡¡¡¡¡

  3. Perfiles y cumpleaños, que mezcla. ¿Cómo haces con todo, Aman?

  4. Si habrá de los que nunca llegan a la primera cita!!!!…y los que habiendo llegado….nos hubiera gustado habe seguido de largo…pinta muy bien el médico, pero no se porque intuyo un pero…
    beso

  5. Lo que colocaste referido al dueño del primer perfil

    A ver si entiendo… busca una mujer
    * muy bonita
    * inteligente
    * que haga lo que él quiera cuando él quiera
    * que no pregunte
    * que no exija nada
    * que no pida nada
    * que esté siempre disponible

    Si va a pedir tantos requisitos, perdón por ser tan explícito, pero sin dudas, todo lo encuentra en su propia mano diestra (o zurda, hasta eso elige) y se ahorra los $250
    Besos

  6. Por lo visto para pedir no tiene problemas, pero que hay para ofrecer se le olvidó o fué un “olvido selectivo”.

    • Y… para tenerla a Angelina, tenés que ser Brad Pitt. No era el caso. Ni por asomo…

      En realidad, lo que más gracia me causa de ese señor, es esa mezcla delirante de ser super exigente por un lado (muy bonita, inteligente, dispuesta a todo), pero por el otro no tener que dar nada a cambio. Que no pregunte,que no moleste, que no espere nada de él.

      ¿Habrá enganchado a alguna con semejante propuesta?

Responder

