19 comentarios

Osvaldo, el que se ofendió


Osvaldo dice: Hola Amanda

Amanda dice: Hola, ¿cómo andás?

Osvaldo dice: bien ¿y vos? pasando un domingo tranquilo.

Osvaldo dice: demasiado tranquilo para mi gusto.

Osvaldo dice: pregunto, ¿qué día para vos es mejor

Osvaldo dice: como para que tomemos algo?

Amanda dice: a ver.. en la semana es complicado, pero igual la idea

Amanda dice: es vernos un rato como para conocernos

Amanda dice: así que dejame pensar…

Osvaldo dice: entonces no es una cita

Amanda dice: depende lo que llames una cita 🙂

Osvaldo dice: es una visita cortita

Osvaldo dice: una cita es charlar, conocernos


¿Sabés qué? Soy bachiller en Letras,  pero no creo que me interese justo ahora ponerme a debatir  sobre  el significado exacto de la palabra “cita”.  A ver, bajemos un poco al planeta Tierra.

Amanda dice: pero supongo que puede pasar que nos veamos

Amanda dice: y que alguno de los dos piense NO

Osvaldo dice: sí, es real

Amanda dice: si da para más buenísimo

Osvaldo dice: tenés una cuota de optimismo algo baja

Amanda dice: no es eso, ¿sabés lo que pasa?

Amanda dice: bastante complicado me resulta hacer

Amanda dice: una cita a ciegas

Amanda dice: me parece que si nos imponemos que

Amanda dice: debemos gustarnos instantáneamente es más difícil

Amanda dice: si pasa algo más mucho mejor.

Osvaldo dice: Entiendo

Osvaldo dice: El punto es que me estás proponiendo algo rapidito

Osvaldo dice: cuestión de verse y ver que pasa.

Amanda dice: mi relación anterior empezó con mucho optimismo

Amanda dice: y terminó mal

Osvaldo dice: tu última relación es tu experiencia

Osvaldo dice: no se la factures a nadie, por favor


Grrr, no te la estoy facturando. Sólo te digo que nunca nos vimos,  y no tengo ganas de jugar a que sos el amor de mi vida

Amanda dice: no te la facturo, pero me siento más cómoda

Amanda dice: con una aproximación más gradual

Osvaldo dice: el punto que quiero explicarte

Osvaldo dice: es que uno apunta a pasar

Osvaldo dice: un buen momento de charla

Osvaldo dice: algo que conmigo está garantizado

Osvaldo dice: perdoná la inmodestia


Dios, si se tira del ego se mata

Amanda dice: bueno, bueno, voy más tranquila 🙂


¿Se dará cuenta de que se lo estoy diciendo en tono irónico? No creo…


Osvaldo dice: porque si somos piolas ganamos ese tiempo

Osvaldo dice: escuchando y amenizando una conversación

Osvaldo dice: y siempre es instructivo

Osvaldo dice: miralo así

Osvaldo dice: yo voy siempre con esa idea

Osvaldo dice: converso un rato y la paso bien

Osvaldo dice: pero no voy con demasiadas expectativas, entendés?


No llego a ver la diferencia que lo ofende tanto, entre mi propuesta de “encontrarnos a charlar una hora sin demasiadas expectativas” y la suya de “encontrarnos a charlar una hora sin demasiadas expectativas”

Amanda dice: ¿y qué diferencia hay con lo que yo te propongo?

Amanda dice: es más o menos lo mismo

Osvaldo dice: que me lo guardo

Osvaldo dice: no ando pregonando

Osvaldo dice: que sea cortito

Osvaldo dice: porque no suena bien

Osvaldo dice: es así

Osvaldo dice: soy directo

Amanda dice: sí, probablemente tengas razón

Amanda dice: pero la directa soy yo

Amanda dice: y son estilos

Osvaldo dice: nos hablamos

Amanda dice: dale, un beso

Osvaldo dice: un beso

Amanda dice: chau


Como es obvio, nunca más tuve noticias suyas.

¿Cómo sería tener una cita con alguien tan egocéntico que cree que alguien puede garantizar una buena charla?

Por suerte, no tuve que averiguarlo.

19 comentarios el “Osvaldo, el que se ofendió

  1. Lo que más me llama la atención es que además de decirlo, lo hace sin vueltas, como si en verdad tener una charla con el es lo mejor que te va a pasar en tu vida, como una experiencia inolvidable.
    Segura que en la charla se la pasa hablando de él y lo genial que es.

    • Osvaldo fue uno de los primeros con los que chateé. Recién empezaba con esto, y me hizo sentir que había dicho algo inaceptable y desubicado. De hecho, me sentí mal varios días hasta que recuperé la razón.

      Besos

  2. Nos hablamos?
    Dale!

    y nunca mas …es un clásico.
    beso

  3. A mi me gustan los tipos asi, sin fisuras. Aquellos que aun a traves del chat, te dejan ver claramente lo tarados que son.

  4. OJO, no es que me GUSTEN para empezar una relacion!!! Sino, que me gustan porque me doy cuenta sin esfuerzo de que son unos tarados y no pierdo tiempo, nisiquiera en charlas breves.

    • Sí, se entendió perfectamente.
      Dice la sabiduría popular que el chat es para empezar a descartar…
      En este caso sí.

  5. ¿Te parece que fue tan brusco con respecto a su forma de “venderse”? Lo malo del MSN es la falta de tonos en ciertas conversaciones, eso e sun embole. Por otro lado, bastante pelotudo es al dejarte de hablar por eso. Lo malo de un diálogo entre dos “directos” es que uno siempre termina ofendiendose. Ufa.

    • Por un lado tenés razón en que comunicarse por escrito se presta a malas interpretaciones.
      Pero lo que me molestó no era que intentara “venderse”, sino que lo hiciera poniéndose en esa posición de “yo soy Gardel y vos no sabés nada”. No hay nada menos atractivo que te traten como una idiota.

  6. Alguna vez Dolina habló sobre los que se enojan ante la negativa. Él mencionaba de gente (incluso inteligente) que no podía soportar realizar una invitación y que le dijesen que no, o que luego no los siguieran viendo. Evidentemente este buen muchacho era uno de esos, de los que le enseñan a manejar a Fangio, a patear con la zurda al Diego y que su interlocutor solo puede escuchar y admirar…
    Beso

  7. Para evitar lo que comenta Pablo, hay símbolos y estan los emoticons o como se llame.
    No es lo mismo algo dicho con una 🙂 que sin 🙂
    o con !!! o sin !!! o acompañando una carita de simpatía alguna frase. Ahora…de todos modos en este caso particular por mas emoticons que uses o caritas o 🙂 no lo podés disfrazar con nada.
    Es evidente lo que te ahorraste. Beso

  8. A mi esta clase de gente me hace reir muchísimo, porque es evidente que los dos querían lo mismo, sólo que él estaba empeñado en quedar como el optimista, el que le canta a la vida, el que… no sé, a mi me hace reir.

    beso!

    • Sí, el que confía qie una primera cita es para conocerse en profundidad, tener una charla maravillosa y esas cosas que son habituales en algún universo paralelo…

  9. Espero que no se me ofendan, pero el Osvaldo ese parece el protagonista de gran cantidad de chistes de argentinos que se cuentan por aquí. Un beso.

    • Puede ser, pero es una excepción. El resto de los argentinos somos magníficos, inteligentes, divertidos, y mucho más modestos 🙂
      Besos

  10. Definitivamente, te lo ahorraste. Pobre, debe haber sido terrible que no lo hayas admirado como semidios que es, bah, como piola que es.

    • No hay problema. Alguien como él debe tener decenas de admiradoras. Para ser sincera, no sé que hacía perdiendo el tiempo con una tarada que ni siquiera sabía definir “cita” :-)))

Responder

