22 comentarios

Cuatro guiños (4)


Cansada de que la mayoría de los que se contactan no tengan nada que ver con lo que busco, además de la descripción del perfil, agrego lo siguiente:

Por último la antipática letra chica. Si no vivís en Buenos Aires, si fumás, si te pasás del rango de edad por más de un par de años, si no tenés un nivel de estudios afín o una vida tan interesante que lo académico pase a no tener ninguna importancia… por favor, no me escribas. No dudo de tu valor como persona, pero probablemente sea una pérdida de tiempo para los dos.

¿Funciona? Inmediatamente recibo cuatro guiños

  1. Uno que vive en Chile

  2. Uno de 65 años

  3. Un idiota que no sabe escribir

  4. Un fumador

No, no funciona.

22 comentarios el “Cuatro guiños (4)

  1. Ja, ja! Todos quieren ser la excepción a alguna regla… supongo.

  2. Todos creemos ser la excepción a la regla. O sea, si tengo 10 años más que lo que busca el otro, no interesa porque yo soy tan excepcional que cuando me conozca, no va a importar…
    Un beso

  3. Jaja, no, no importa nada lo que uno ponga en el perfil!!! yo creo que miran la foto y nada mas, si eso mas o menos les cierra, te mandan, y también creo que mandan a 20 a la vez, la que pica, pica y despues se ve.

    Mi pareja me confesó que él ni leía el perfil, solo miraba la altura(???). Y uno piensa que poner, algo interesante, distinto, real….

    Son las reglas del juego.
    Beso

    • Es tal cual. En una época tenía fotos muy lindas, pero después dejé solo un par de retratos a ver si leían más el perfil.
      Un poco funciona. Recibís menos contactos, pero más adecuados.

  4. Ana casi la emboca jaja…no se mandan 20 a la vez pero mínimo 3. Quien diga lo contrario miente descaradamente. El gran problema es que a veces las 3 te dicen que si y ejem…ahi viene el famoso “si le di el celular no se porque ni me llamó” (aunque puede ser por otras cosas tambien). Un beso

    • Lo que no dijo Ana es que las mujeres hacen lo mismo 🙂 No sé si todas, pero muchas. Sobre todo cuando te fue mal o estás deprimida.
      El problema es que en ese momento no te contesta nadie… y después todos juntos
      Besos

  5. Me morí. No sólo por los que creen que harán (cuando los conozcas) que esos detallecitos no valgan la pena, sino por tu poder Amanda de expresar en palabras lo que muchas mujeres le dirían a tantos hombres.

  6. Hace un tiempo un conocido me dijo, refiriéndose al intento de levantar mujeres, y asemejándolo al juego de la ruleta “Hay que cubrir todo el paño, alguno va a salir”
    A veces se debe dar así, ni han leído la letra chica, colocaron la ficha a ver que pasa…
    Besos

  7. Tambien es cierto que son etapas. Cuando estas recien separado el entusiasmo te lleva a invitar a varias. A los seis meses de frustraciones estas tan harto que te lees hasta la letra chica y no solo invitas de a una sino que lo pensas varias veces. Pero estan los “compulsivos” que como en el juego, no tienen cura.

    • Coincido. Ahora trato de ir de uno por vez.
      Un contacto, chat o mail, celular y encuentro. Si no funcionó, repítase la secuencia y así hasta el infinito…

  8. Y que tipo de relación podes mantener con alguien que vive en Chile, esas cosas no las entiendo.
    Tenia una compañera de trabajo una chica que decía tener un novio en México, lo veía cada 4 meses, ah… pero hablaban todas las noches, como si eso fuera tener un noviazgo.

    • Yo tampoco entiendo a la gente que se engancha en relaciones virtuales a distancia. Supongo que estará el que sólo quiere alguien para chatear, pero también conocí gente que se enamora por chat y consideran sus novios a gente que conoce por fotos, como tu compañera de trabajo.

      Habrá alguna excepción, pero no suelen terminar bien.

  9. a veces pasa eso, se mandan 5 (Carlos…5 será real?) y de golpe contestan todos…o recibis todos, y te tenes que jugar por uno.
    Lo bueno es que sabiendo que esto es así, no pasa por algo personal, no es por uno.
    Lo malo, es que siempre queda la duda sobre si haber elegido el otro no hubiera sido mejor, y a veces se cae en ponerse superselectivo. Si con vos está todo ok, pero me gustaría 5 cm mas alto, o 5 años menor, o 5 kg menos, o que viva 25 cuadras mas cerca, o que se pinte las uñas de rojo, o sea rubia de ojos celestes o pelirroja. Y se entra en esa carrera de pensar que en algun lugar está la persona perfecta, que en realidad no existe.
    me zarpe!
    beso

    • Yo suelo tener bastantes dudas con los perfiles ni. Ni tan malos como para descartar, ni tan buenos como para que te den ganas de conocerlo. Y hay muchos así…

      Seguramente debo haber descartado algunos que valían la pena y a otros que mejor no encontrarnos.
      Besos

  10. Ja ja ja … El espíritu de contradicción de los hombres? Conste que yo sí leía los requisitos de ellas para ver si me ajustaba al perfil. Un beso.

  11. Jajajaa… yo tambien lo intente pero no funciono

    besos!

    D

  12. Ja! Por lo menos no soy la única que tuvo que bancarse eso. Magro consuelo, no?

    En mi caso, es cuestión de karma, por todas las veecs que mande CV a puestos para los que no reunía todos los requisitos. 😦

Responder

