17 comentarios

Simplemente no te quiere


En los últimos comentarios al post de Horacio, Alexa nombró la película “Simplemente no te quiere”  (He’s Just Not That Into You)

Coincido bastante con su apreciación:

no es un peliculón ni nada parecido, pero describe bastante bien lo que nos pasa a las mujeres con el tema de las citas y llamadas posteriores.

Acá les dejo el trailer

Para verla  completa,  pueden bajar  la película, y  los subtítulos

Si no tienen idea de cómo se baja una película, les aseguro que no hay que hacer ninguna maestría para aprenderlo.  Simplemente pueden empezar por este tutorial y seguir por el resto.

Que la disfruten.

17 comentarios el “Simplemente no te quiere

  1. Que te parecio el final del film?
    Si alguien no la viò y piensa verla no siga leyendo……

    Dos de las protagonistas que tienen un final feliz son ellas quienes dieron inicio a la relaciòn llamando ellas (o sea tomando la iniciativa)
    Me pareciò muy realista.

  2. No creo que esté mal que la mujer tome la iniciativa, ni que haya que cuidarse de lo que se dice o se hace….si a uno le dan ganas de llamar, llamar. Nunca me pareció eso de esperar a que el otro decida que hacer, que es lo peor que puede pasar?… que uno llame y el otro le diga que el interes no es mutuo..listo, ya entendí. Somos grandes como para andar con vueltas.
    beso

    • Es muy cierto lo que decís. Perdido por perdido es mejor sacarse la duda y seguir adelante. Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio (qué buena frase… se me acaba de ocurrir 🙂

  3. Ana es asì. En la pelicula queda claro que hay dos tipos de hombres. Los que creen que porque ella llama es una tonta manipulable (los perdedores de la pelicula) y los que lo toman como algo normal y respetan a la mujer que lo hace (los del final feliz). Mi pareja actual me encarò ella en un supermercado y soy de los que ven eso como algo normal y respetable. Me gusto esta pelicula.

  4. Bueno, la pelicula no la vi, pero ya me han contado varias parte, asi que Carlos: igual lei todo tu comentario.
    Yo al menos conoci mucho hombres que tenian mucho temor de las mujeres acosadoras (que las hay, las hay) y valoraban mucho que al principio les dejaras la iniciativa a ellos.
    Luego cuando veían que una no era acosadora ni pesada entraban en confianza y ahi si funcionaba que llamara cualquiera de los dos, ese plano de igualdad con el que en teoria estoy totamente de acuerdo.
    No eran personas que rehuyeran al compromiso, solo querian al principio asegurarse de que no eras una persona asfixiante.
    No lo justifico, solo digo lo que vi varias veces. Y me funciono bien al principio dejarle la iniciativa al hombre y luego cuando bajaba las defensas anti acosadoras, y te decía “llamame nomas”, “tenia ganas de que me llamaras”, etc. ahi si funcionaba “normal”

    • Antes dije: La respuesta a los comentarios de Carlos, Ana y Ana C merece un post. En un rato…

      Pero. Estoy sensible con este tema y no creo estar en condiciones de opinar ahora.

      Ana C realmente interesante tu observacion
      Un beso

  5. estuve leyendo el blog y siempre cometés el mismo error.

    demostrás demasiado interés!
    (con los hombres)

    ej, llegás de una cita y mandás un sms para comentar lo bien que lo pasaste

    yo creo que tendrías que hacerte un poco la dificil para ver si te da mejores resultados.

    saludos!
    j.

    • Desde mi punto de vista, mandar un sms post cita no cambia nada. Si no le interesaste, mandes un sms, le pongas un pasacalle frente a su casa o te “hagas la difícil” manteniéndote en silencio, no lo vas a volver a ver. No depende de una.

      La utilidad del sms posterior es acortar el tiempo de duda ¿Me llamará? Bueno, así no tenés que deducirlo después de pasarte días de angustia mirando un teléfono que no suena.

      De todos modos,no era algo que supiera cuando me encontré con Horacio. Lo aprendí después.
      Un beso

  6. Creo que quiza el tema no sea demostrar el interés o no , sino realmente no interesarse demasiado hasta que pasen varias instancias, donde haya más base para generarse expectativas. Es un equilibrio delicado, salir, tratar de pasarla bien, como si fuera a salir bien, pero sin entusiasmarse demasiado.

  7. Muy delicado … 🙂

  8. A mi me gustó la peli, y también el capítulo de Sex and the city. De hecho lso autores son los mismos.
    Me gustó el último comentario de Ana C. Ir relajada, sin expectativas pero compartarse como si sí. Interesante…

  9. No está mandar un mail, sms o señal de humo post 1° encuentro, si te gustó, se puede agradecer la invitación del café o cena o lo que fuere y comentar que fue un momento agradable. Y eso está muy bien. A mi nunca me pareció que fuera demostrar sumo interes, sino consideración. Claro que si el pibe de entradano te gustó, mejor el silencio. Si, ya se, no es muy parejao, ja!
    beso

    • Sí, es así 🙂
      Si te gustó, señal de interés.
      Si no, silencio y rezar para que a él le haya pasado lo mismo…

  10. No me gusta nada el comentario de johana y, en cambio, coincido mucho con la opinión de Ana C. ¿Cuándo podremos ser adultos e iniciar relaciones sin tener que jugar a esos jueguecitos de falsedades? Ya sé que es un empeño casi imposible en términos de probabilidad, pero, para mí al menos, merece la pena intentarlo. Un beso.

  11. Ya no me acuerdo que pensaba a la edad de Johana (que podría ser mi hija), pero a la nuestra deberíamos haber dejado los jueguitos de lado. NO siempre pasa…
    Un beso

Responder

