8 comentarios

Jorge, el de los Power Point


Mientras escribo sobre Pablo, recibo mail de Jorge. Corrección: recibo spam de Jorge.

Nos encontramos una vez. Previo a la cita, me había “avisado” que era un adicto al trabajo y que dedicaba mucho tiempo a sus hijos. Para ese momento había acumulado suficiente experiencia como para entender el mensaje: “No me rompas las pelotas No pienso dedicarte demasiado tiempo”
Pero resultó divertido, interesante y estaba muy bien (uno de los pocos), así que pensé que podía calificar para amigo con derecho o alguna otra variante posmoderna.

De paso, Jorge también es médico, pero de otra especialidad. Como anestesiólogo, conocía al cirujano que llegó una hora tarde a mi operación. Por él me enteré que, dentro de todo había tenido suerte. Sistemáticamente llegaba entre una y dos horas tarde a operar. Pero además de probar la tesis Facebook de los seis grados de separación (en este caso mucho menos), no tiene nada que ver con lo que les iba a contar

Me dijo “la próxima podemos ir a tal lado” y “te llamo”. Tuvimos algún contacto virtual mínimo y creo que alguna vez hablamos por teléfono, pero terminó engrosando la lista de los que partieron para no volver. Bueno, en su caso fue relativo. Debo haber quedado incluída en su mailing (junto a gatitasexy, buscandote y 876 más) por lo que cada tanto recibo algún PowerPoint insufrible de su parte.

Pero el de hoy…me indignó. Es un refrito de uno que ya conocía que advierte sobre los efectos adversos de la abstinencia sexual (entre ellos dificultades en la vista), mientras la pantalla parpadea. Finaliza recomendando mantener relaciones sexuales en forma regular. ¡Ja! ¡Mirá quién me lo manda!…

Lo peor es que ni siquiera me lo puedo tomar como algo personal. Ni considero que se haya acordado de mí al reenviar esa basura. Solo soy un resto arqueológico de la lista.

Pensar que cuando empecé con esto me consideraba alguien especial…

Anuncios

8 comentarios el “Jorge, el de los Power Point

  1. TODOS SOMOS ESPECIALES.

  2. Por supuesto, pero no quita que en muchas ocasiones resultes totalmente intercamabiable.

  3. No entiendo bien. O estoy dormido o hay dos parrafos que estan repetidos (el segundo y el cuarto). Lo de quedar pegado en el correo creo que es peor en los hombres que lo sufrimos, porque las mujeres reenvian todo la porqueria que reciben. Ahora ya aprendi y por cada cita nueva doy de alta una cuenta de email nueva. Besos!

    • Gracias , la dormida fui yo, Ya corregí el error.
      Buena política, pero ¿no es mucho cita nueva = cuenta nueva? ¿Cuántas cuentas termninás teniendo? 🙂

  4. que gracioso….. me llegó el mismo PP de un ex, con el que estuve dos años y piquito , con mil idas y vueltas, hasta la ultima que fue sin vuelta, y no solo me manda PP, hubo un tiempo que me suscribió a cuanta pagina porno existe con el mail del trabajo, y despues empezó con letras de tangos y boleros…. pero no se llamaba Jorge!!!!

  5. No vale la pena alguien así como este. No te perdiste de nada.

    Isa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: