19 comentarios

Madre (y) amante


La útima vez que estuve enamorada, podía dibujar corazones en mi cuaderno de apuntes, encerrarme en mi habitación a escuchar algún LP o casette, o esas radios nuevas… cómo se llaman… ¡ya sé! FM que pasan tan buena música. También podía pegar un portazo y gritarle a mi mamá.
Ahora no.

Vienes. Noche. Pablo y yo estábamos en un pub mientras nos mirábamos a los ojos y tratábamos de no dar un espectáculo público. En eso suena mi celular.

Sofía: -Mamá- lloriquea- no tengo nada para comer.
Yo: -¡Pero si yo te dejé la cena en la mesada!
Sofía: – Sí, pero Tiara se la comió- y el llanto se hace incontrolable.
Yo: (¿Cómo puede ser que una schnauzer mini haya llegado a la mesada?) Pasame con tu hermana.
Julieta: Hola
Yo: No sé que pasó que Sofi no tiene que comer.¿No le harías algo hasta que yo llegue?
Julieta: – ¡Sofi es una boluda!- me grita en el auricular- ¡Dejó el plato en la mesita al lado de la tele y Tiara se lo comió! Yo no le hago nada, que se arregle.
Yo: (gracias, hija adolescente. No esperaba menos de vos 😦 ) Pasame con tu hermana
Sofía: Buaaaaaa
Yo: – Sofi, fijate en el segundo cajón que debe haber un alfajor. Comete eso. En un rato (grrrr) estoy allá.

Cuando llegué estaba durmiendo. Al día siguiente Sofía me contó que Juli se había conmovido y le había hecho un sandwich de jamón y queso.

El amor fraternal existe. Pero las madres que viven libremente su amor, no.

Tiara, la culpable

Tiara, la culpable

19 comentarios el “Madre (y) amante

  1. chicos chicos, problemas chicos…

  2. aia pero que linda la hermana que se hacía la dura! despues le dio su sandwichito! Y por lo otro, la próxima atiborre la heladera de tuppers con las comiditas de los chicos! beso

    • Ay, Julia. La cocina no es lo mío. Entre elegir la ropa, bañarme, secarme el pelo, maquillarme, elegir otra ropa, elegir la cartera, elegir los zapatos… gracias que pude hacer 1 (una) comida. Besos.

  3. En mi casa es ley que nada se deja sobre la mesa, siempre desaparece misteriosamente, ya sea por un animal o no!

  4. Madres (y) amante (y) negociadora (y) solucionadora de problemas… mas o menos viene por ahí.
    Besos

  5. muy gracioso!!! lo mejor es que aprendan a arreglarse solos, y no dejar que sean hijos boicoteadores de salidas…que los hay, los hay!

    • El problema es que el celular es un camino de ida (vos podés ubicar a tus hijos) y de vuelta (ellos también :-()

  6. Cada casa un mundo.
    En mi casa funciona al estilo peaje, yo puedo irme todo lo que quiera, en realidad mis hijos felices de que la casa quede para ellos, pero dejando gran cantidad de alimentos para las criaturitas y sus fieros amigos, o plata para comprar, pero ahi me desfinancian!
    A la vuelta tambien tengo peaje, lavar los platos que se “escondieron” cuando supuestamente ellos lavaron todo.

    • Sí, es divina. También por eso sigue en casa (era la perra de mi ex). Esa foto es de cuando era cachorrita. Ahora está más grande y con corte de schnauzer. Pero sigue siendo mini. Como la dueña.

  7. los hermanos mayores se nos hacen los malos pero después son los que mas nos cuidan cuando papá y mamá no están!!

    m, una hija super menor.

    besos!

    • Creéme que fue una excepción. Pero tiene buenos sentimientos. Hasta es socorrista de la Cruz Roja. No iba a dejar que su hermana muriera de hambre (metafóricamente hablando, claro)

      Estuve leyendo los últimos posts de tu blog y me gustaron mucho. Con más tiempo voy a seguir con el resto. Besos

  8. Esta muy bueno ser hermana menor. Yo tengo mucha diferencia de edad con mis hermanos, y son casi una generacion intermedia entre mis padres y yo… Casi casi mis hermanos podrian ser mis padres!!! Siempre me cuidan mucho!!!

  9. Creo en el amor a primera vista….Ella se llama… Tiara…

    Cariños

    PIPUS

Responder

