16 comentarios

Pablo: se arma el nudo.


Es un clásico que en la primera cita te pregunten sobre… algo así como tu experiencia previa. Como decía Seinfeld, una cita es como una entrevista laboral, sólo que con mayores posibilidades de terninar desnudos. Parte de la evaluación es saber en que anduvo el otro hasta ese momento. Cuando me preguntan si armé alguna pareja por internet, contesto:
– Sí, tuve un romance con el primero que conocí. Y todo fue genial.
Hasta que nos conocimos.

Durante las primeras semanas, me sentía en éxtasis. Al final había resultado fácil. Todo era cuestión de animarse. Había estado en pareja y volvía a estarlo como si fuese mi estado natural. Estaba enamorada y él me correspondía.

Pero apenas habían pasado viente días y me encontré escribiendo esto:

(…) Me hace sentir muy insegura tener que ser la que se la pasa buscándote
para iniciar contacto. Si sigo mi impulso de bombardearte con mails,
sms y llamados, suelo conseguir tu respuesta e interés, pero otras
decido respetar tus tiempos dándote espacio para que te comuniques
espontáneamente. Como evidentemente tenés otro estilo de comunicación,
es raro que la espera no termine en otro contacto de mi parte con
muchas dudas y culpa sobre si no debería fingir ignorarte un poco más
para que no te sientas invadido.
Sobre todo en los días en que no me siento tan glamorosa y me pesa
estar forzando la situación.
Te quiero
Amanda

Y recibiendo respuestas decepcionantes:

Ya llegué. Te quiero. Que duermas bien.
Amanda
Ok
Pablo

16 comentarios el “Pablo: se arma el nudo.

  1. Mmm… yo creo que lo mato. O por lo menos un par de puteadas se come.

  2. Ay! como te entiendo!
    que respuesta esa…. que quiere decir ok?

  3. Yo no lo mataria. Me alegraria de haber perdido SOLAMENTE veinte dias, y sigo adelante.

  4. Hola Amanda!
    Casi siento haber escrito yo el post despues del sabado a la noche. Es tan descepcionante recibir ese tipo de respuestas… Como te conte en algun coment anterior, soy de las de 30 que estan solas y empieza a pesar todo un entorno taaannnn en pareja. Una vez lei en un post de Carolina Aguirre que este era un mundo no apto para singles. Y cuanto mas tiempo pasa, mas de acuerdo estoy.
    Espero que tengas suerte! (y yo tambien!!!)
    Besos! Vero

    • Hola, yo no sé si estar suelta es mejor o peor que otras situaciones (como la de llevarte mal con tu pareja), pero de lo que estoy segura es de que es realmente agotador…

  5. Yo estoy segura de que no es mejor ni peor. Es diferente, y las mujeres que no pertenecemos al grupo de las felizmente casadas, ni de las felizmente solteras, miramos con ansias lo que esta del otro lado. Las que estamos solas, idealizamos la vida en familia; y las casadas, se resignan a nunca volver a tener la libertad de las solteras…
    Simplemente, creo que el es saber disfrutar del estado en el que estamos. Ojala algun dia me enamore perdidamente y construya una familia; pero mientars tanto, DISFRUTO DE MI SOLTERIA!!!

  6. escribi hae rato un post sobre esto. lo que unoas tienen los otros lo desean

  7. Pensaba decir algo acerca de tu mensaje y su respuesta pero no me he atrevido. Hay demasiadas mujeres por aquí. Un beso.

Responder

