12 comentarios

Pablo: después de la presentación.


(…) Y para cuando te sientas cómoda, está la invitación a que te cocine algo y vemos algún video en mi HDTV.
Besos mil y de nuevo, muy contento de haberte conocido y muy ansioso por verte de nuevo.
Pablo

Contesto:
(…) Te extraño. Te extraño mucho por habernos visto solo una vez. Pero supongo que tiene solución. Mi primer impulso es ir a tu depto mañana mismo (hoy, si no fuera que tengo que darte tiempo para que compres los ingredientes), pero después …no sé. En todo caso lo dejamos para cuando la relación esté realmente madura, a este paso algo así como la semana que viene 🙂
Amanda

A los pocos días fuimos a cenar juntos.
De paso, ¿alguno de ustedes sabe en qué momento pasamos a considerar a alguien “seguro” como para ir solos a su casa? O sea, uno toma la precaución de encontrarse en un lugar público y todo eso, pero en un punto da el salto de confiar y ya.
Con Pablo fue casi instantáneo. Por eso -y porque me moría de ganas de estar con él- cuando llegamos a la puerta de su departamento y me preguntó si quería subir a tomar un café, mi respuesta fue sí.

Después de conocerlo con su Blackberry y al recibir el mail sobre el HDTV, pensé que Pablo vivía rodeado de lo último en tecnología. Me sorprendió encontrame con un departamento prácticamente vacío. En realidad ya me había contado que hacía menos de un mes que había vuelto de Londres. Sólo tenía un par de cosas sobre el piso. Un plasma increíble de 42 pulgadas en el living y un colchón en el dormitorio. Ante tan poca oferta, usamos los dos.

Tenés razón, o debemos estar un poco locos…
Yo a esta altura me pregunto porque no conocí antes una mujer así de interesante…
Sí, da la impresión que si bien nos vimos por una hora, según lo indica el amperímetro mental (al menos el mío) de acá a dos semanas ya me vas a estar puteando porque nunca te traigo flores a no ser que me mande una cagada, y yo reclamándote lugar en el ropero para mis camisas…
Pablo

(Continuará)

12 comentarios el “Pablo: después de la presentación.

  1. Los enamoramientos virtuales tienen casi siempre esta caracteristica, todo va “mas rapido”, pero si enseguida se conocen y comparten personalmente, se calman los animos. Mucha suerte, Amanda.

  2. “Un plasma increíble de 42 pulgadas en el living y un colchón en el dormitorio. ” Y si a eso le sumamos un carton de leche Cindor, ese seria mi hombre ideal!!! jajaja

  3. Sospecho de los minimalistas.

    • Pablo, en parte tenía sus razones. Por un lado la mudanza reciente. Además tenía en el lavadero, un montón de cajas embaladas para mandarle a su ex que vivía en el interior.
      Pero tampoco te puedo decir que tus sospechas eran infundadas.

  4. Yo sospecho de todos, hasta que se demuestra que tenia razon!!!

  5. ¡Que diferencia hay entre el momento en que uno sale de la burbuja de años de pareja estable y cuando ya ha pasado unos cuantos desencuentros! Ahi no te la crees más.

    Me hizo mucha gracia el comentario de Anita sobre las sospechas, en el 99% de los casos funciona así!

  6. jajaja, gracias chicas. Yo no tengo experiencia de vida de casada. Tengo 31 y soy soltera.Una de mis frases predilectas es “PIENSA MAL Y ACERTARAS”.

  7. Algo pedantilla me ha parecido esa invitación que encabeza el post. El “Ante tan poca oferta, usamos las dos” me ha encantado. Ah, y también coincido en el comentario de que las emociones por internet se aceleran mucho. Un beso.

Responder

