11 comentarios

Mi primera cita


Como suelo hablar mucho más de lo que me conviene y las citas online me tienen obsesionada, nunca falta alguna interesada que me pregunta sobre el tema.

– ¿Pero, cómo funciona eso?
– Y …qué sé yo. Sirven sobre todo para hacer contactos. Después hay un poco de todo. Más o menos como en la vida offline. De todos modos -agrego- con mi primera cita tuve mala suerte.
– ¿Mala suerte?
– Sí, me enamoré del primero con el que me encontré. Tuvimos un romance y eso me dió una idea muy equivocada de la vida. ¿Nunca te hablé de Pablo?

Divorciado y con dos hijos, hacía poco que Pablo había vuelto a la Argentina. Había estado trabajando en no sé que proyecto de investigación en una universidad en Londres, hasta que su ex, harta de todo, lo dejó llevándose a los hijos a Buenos Aires. Al tiempo él los había seguido y aquí estaba.

La primera noticia de su existencia la tuve al recibir este mail:

Es difícil encontrar alguien tan directo, y eso es lo que me gusto de tu perfil.
Si querés nos comunicamos
Saludos
Pablo

Le contesté y a las dos horas ya habíamos quedado en vernos. Me llamó, la atracción fue mutua y adelantamos la cita.
Me aterrorizaba encontrarme con un desconocido, pero al mismo tiempo quería conocerlo.
Me tomé un ansiolítico (privilegio de los médicos que nos hacemos nuestras propias recetas) y fui. Al llegar ví a alguien vagamente parecido a la foto. Estaba de espaldas mirando una vidriera.
Me acerqué y me miró con esos ojos azules.
– ¿Pablo?
– ¿Amanda?

Así comenzó mi primera cita.

11 comentarios el “Mi primera cita

  1. Hola Amanda, hace unos días empecé a leerte…estoy atravesando una crisis y muchas veces pienso en separarme. Lo peor de todo es que ya nos separamos en un momento y después de año y medio de no vernos ni saber nada el uno del otro : volvimos. Me duele mucho pensar en otra separación y de la misma persona. En ese año y medio salí con algunos tipos : np hay nada potable en el mercado después de los 35 años….Espero más de tu historia…

    • La Maga, antes que nada te quiero decir que lamento la situación por la que estás pasando. Hay decisiones que son muy difíciles de tomar.

      Bueno, con mi historia te vas a ir enterando cómo está el mercado de los hombres de más de 45 🙂

      Un beso.

  2. Ay! Quiero saber más! Será hasta mañana entonces…

  3. será la primera de varias, me imagino…sino es tener MUCHA suerte!!!
    buen finde!

    • Es la primera. Pero no la última.
      En realidad lo que me decidió a escribir el blog es la cantidad de material que fui acumulando al respecto.

      Igualmente. Un beso.

  4. Amanda empecé a leerte y creo que no hay nada mejor que sentirse identificada. Muy bueno! Cuente sobre esa primera cita!

  5. Wuaw! siempre me llamo la atención esto de conocer gente por internet.
    Da miedo el hecho de no saber que es real y que no, y solo tenes que confiar en la palabra del otro.
    Ahora me quede con la duda de como sigue.

    • Hola, Zaturno. Bienvendido. Si tu duda es sobre Pablo se verá satisfecha en seguida. Si es sobre conocer gente por internet en general, se va a ir develando en los próximos 300 posts ( po por lo menos dá pasa eso).

Responder

