6 comentarios

Marido ya tuve. Hijos ya tengo.


Marido ya tuve. Hijos ya tengo. Fue el primer perfil que tuve en el portal de citas online.
Obviamente un error. Pero, ¿yo que sabía?

Lo que yo quería decir: Ya estuve casada y tengo hijos. Busco una pareja estable (=fidelidad mutua) para compartir buenos momentos, sin mayores expectativas de convivir o formar una familia.

Lo que ellos leían: busco sexo, busco sexo, busco sexo, busco sexo, busco sexo, busco sexo, busco sexo, busco sexo, busco sexo, busco sexo, busco sexo, busco sexo.

Intercambié algunos mails con unos pocos, pero en realidad no entendía el protocolo.
Escribía cosas como:
Bueno, si es un poco loco estar escribiéndole a alguien del cual no tenés casi idea. Yo también soy muy nueva en esto. Casi te puede rondar por la cabeza que tu penpal es un grupo de quinceañeras que se divierten con esto o un robot de Google (que puede hacer casi todo)

Supongo que llegó el momento incómodo de empezar a decir cosas como “me gusta caminar por el campo y deseo que se acabe el hambre en el mundo”. Bueno, en realidad me gusta caminar en una naturaleza bastante urbana. Me encanta viajar y conocer pero lo muy muy natural no. En la auténtica naturaleza no hay baños ni colchones y yo los necesito. 

Me preguntaba:
¿Cómo llegás a conocer a alguien?
¿Realmente te encontrás con un desconocido?
¿No es peligroso? A pesar de que me leí todas las reglas para las citas seguras…
¿Por qué muchos te dicen “agregame al msn” y desaparecen?
¿Qué tiene que pasar antes de arreglar un encuentro? ¿Te escribís mucho para llegar a conocerte?
¿Para qué me pasan el teléfono? Solo me escribió un par de veces, no lo conozco ¿Se supone que tengo que llamarlo?

Me hubiera gustado preguntarle a alguien, pero si alguno de mis conocidos había hecho citas online, lo negaba. Siempre era algo raro que le pasaba a otros. A otros como yo.

En eso, alquimista07 me invita a mi primera cita.

6 comentarios el “Marido ya tuve. Hijos ya tengo.

  1. Hola, Amanda!
    Llegue a tu blog desde Hablalo con mi Abogado. Me senti muy identificada con muchas de las cosas que escribis. Tengo unos años menos (yo tengo 30), pero muchas de las cosas que contas tambien me pasan y le pasan a muchas de mi edad. Es la edad de amigas casadas, con hijos chiquitos, y si te toco estar sola, sos la que siempre queda despareja. Se complica conocer a alguien con ganas de establecer una relacion,por que tambien los muchachetes de mi edad estan con un brote de adolescencia tardio y se comportan como si tuviesen 20.
    Asi que, encantada de leerte, y me sumo al aguante!!
    Saludos!
    Vero

    • No te quiero desilusionar 🙂 pero los de 40 y pico, (muchos de los cuales vienen de largos matrimonios), también se comportan como adolescentes tardíos.
      Pero seguimos participando. Bienvenida.

  2. Tambien nueva aca, me quedo a leer.

    Solo digo que con el apodo alquimista07 mucho no podemos esperar. No?

    Saludos!

  3. Hola, Laura. Bienvenida y quedate que la historia continúa.
    Un beso

  4. Si eso fue lo que leíste y “ellos” leían sexosexosexosexosexo, me da la impresión de que no era por tu texto, sino porque leían lo que querían, y punto. Aunque, bien es verdad, que tampoco se entiende demasiado claro el “busco una pareja estable …”

    Lo que, de otra parte, me gustaría hablar contigo, si pudiéramos hacerlo despacio (y no podemos) es el porqué de lo que buscabas (¿buscas?) Un beso

  5. Después aprendí que “Marido ya tuve” suena parecido a “ahora quiero divertirme” que en el lenguaje de los perfiles cibernéticos es igual a sexosexosexo…

    Es muy complicado explicar en un par de frases porqué una pareja estable. Básicamente porque me siento más cómoda en una relación donde haya confianza y me resulta difícil sentirla si lo veo de tanto en tanto y no sé nada de su vida mientras tanto.
    Besos

Responder

