16 comentarios

Viaje en el tiempo


La última vez que estuve de levante fue durante el gobierno de Alfonsín en los años 80.
El mecanismo era sencillo. Conocías a alguien en la casa de un amigo, o en una fiesta, o donde sea. Si le habías interesado, te pedía el teléfono. Te llamaba a tu casa (no había celulares), hablaban o no (tampoco había contestadores). Se veían. La historia continuaba…

Repaso mis opciones actuales:

Amigas que puedan presentar hombres: Paula, Claudia, y Marina casadas. ¿Sus maridos tendrán amigos?…complicado.
Lucía, soltera. Pero como hace años que no sale con nadie, sospecho que si tuviera alguien interesante, no me lo presentaría.

Trabajo: Me dediqué a la ginecología porque me gusta tratar con mujeres. Probablemente haya sido un error. Para colmo de males casi todas mis colegas también son mujeres, y los pocos hombres que hay están casados o se les aplica “más vale sola que mal acompañada”.

Cursos, seminarios y workshops: todas mujeres. Yo no sé cómo me las arreglo, pero haga lo que haga y vaya donde vaya…todas mujeres. Ya sea que vaya a una clase de Body Pump, a una de conversación en inglés o a un workshop sobre sexualidad, me encuentro con gente interesante, simpática y sociable…pero todas mujeres. Debo estar maldita.

Entonces tuve una idea brillante, revolucionaria e innovadora. Una idea que marcaría un antes y un después en mi vida.

¿Y si busco en internet?

Anuncios

16 comentarios el “Viaje en el tiempo

  1. que gracioso!!! es lo mismo que me pasó a mi, pensé lo mismo, hice la misma evaluación, y lo conté todo en mi blog…finalmente internet me cruzó con mi pareja, la mejor historia de mi vida!!!
    asi que suerte…porque es posible!

  2. Es que cada uno es especial , pero no tanto…

  3. Bueno, otro voto para Internet, también hice la misma evaluación, luego un camino largo y bastante desgastante de citas a partir de contactos por un portal de citas y ahora… un buen compañero, con luces y sombras, pero el balance es positivo.

  4. Me pasa lo mismo. Imposible “levantar” algo en mi trabajo. Tampoco soy de estar mucho en la calle y en contacto con gente. Si no fuera por internet tendrìa que dedicarme a la castidad (Dios no lo permita!!!!!)
    Otras opciones serìan: Hacerme pastor evangelista, tirar cartas en el tarot, ser peluquero de mujeres, vender juguetes sexuales a domicilio, todo eso te relaciona con mujeres pero no…mas facil internet

    • Sin embargo , es posible pasar por múltiples citas y mantenerse completamente casta. Lo sé porque me lo contó una amiga…

  5. Internet es un camino de ida… en autopista, en hora pico y con un choque multiple en la bajada de Libertador. No, horrible.

    • Pablo, cada comentario que hacés te pido aclaraciones. Es el precio de poner cosas interesantes .-)
      ¿Por qué decís que es horrible? ¿ALguna mala experiencia? ¿Y si no es internet, cuál sería la alterativa?

  6. similar a mis 35 con tres trabajos rodeada de mujeres y gays con amigas casadas y otras que ya arrancaron a separarse y no quieren ver un hombre ni a 100km de distanias llegue a la conclusion que internes era la opcion… despues de muchas charlas muchas salidas cine parques cenas cafes etc etc encontre al actual… si se puede!
    es una herramienta mas eso si paciencia capacidad de asombro y sobredosis de autoestima porque los golpes pueden ser grandes!
    besos

  7. Internet es fantástica. Para todo; también para conocer gente. Eso sí, las expectativas excesivas pueden malograr cualquier relación que se inicia, en internet o en un ligue en el bar de abajo de tu casa. Un beso.

  8. Es una buena herramienta, A.. Mi ex y mi actual vinieron de internet…
    Aunque el ex termino siendo un idiota, pero eso no es culpa de la web!

    besos

    D

  9. Internet es definitivamente un camino.
    Tiene baches, pero también te lleva a lindos lugares que no habrías conocido de otra manera.

    🙂

    PD: Recién llego, estoy leyendo tu blog desde el princio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: