10 comentarios

Pare de sufrir


Unos meses después de mi divorcio, se me ocurrió que podía buscar algún grupo de separados en la web. Los mensajes de la lista empezaron a llegar puntualmente a mi correo.

Hola Grupo:
Les cuento que hoy se cumplen 4 meses de mi separación y estoy tan mal como el primer día..
¿Cómo se hace para dejar de querer a una persona?
¿Cómo se hace a tratar de olvidar?
¿Cómo se hace a salir a flote?

Y otros del mismo tenor, complementados con frases de autoayuda.

Sinceramente había dejado de querer a mi ex hacía mucho, ningún recuerdo me perturbaba y me sentía feliz de ser dueña y señora de la cama, el control remoto de la tele y la educación de mis hijas, así que terminé pidiendo la baja.

Empecé a fantasear con encontrar una versión masculina de mí misma. Alguien inteligente, a quien le gustara leer (no como mi ex), viajar (no como mi ex) y que odie la vida en la naturaleza. Debe existir alguien así y esté buscando una mujer como yo.

Pero, ¿dónde?

10 comentarios el “Pare de sufrir

  1. Que dificil es rearmar una vida a los 43… mas dificil es intentar armarla a los 37. No se, me bajonee un toque. Abrazo.

    • Hola, Pablo: gracias por tu visita. Soy lectora silenciosa de tu blog. Pero no entiendo porqué es más difícil armarla a los 37. Un beso.

  2. No creo que el problema este en encontrarlo con estas carácteristicas, sino que además te guste. Porque desgraciadamente nos suele producir química el que no nos conviene.
    Yo busco lo mismo, pero para mi mala suerte he encontrado esas mujeres parecidas a mi pero no me despiertan el deseo. Quizas el error sea esperar que se de una química de entrada, no tengo la respuesta. Habrá que experimentar.

  3. A mi me pasó lo mismo… me separé y estaba feliz, como si me hubiera sacado un peso de encima.
    No creo que sea dificl encontrar esa persona especial…. solo es cuestión de tiempo.
    Hay que saber que no va a ser de un dia para el otro, pero que va a ser!
    saludos

  4. Es que generalmente la gente ya tiene todo mas o menos armadito -en la mayoría de los casos- entre los 25 y 30. Si gusta la soltería o tardaste en encontrar a alguien copado, como para poder decir “esta sí es” y recién lo dijiste a los 37 es complicado. Complicado en boludeces, no sabes si casasrte por iglesia o civil, queres tener hijos ya para poder ser “un padre joven”, no se… boludeces.

    • Bueno, si es por eso, tenés todo armadito hasta que se te desarma y después se te vuelve a armar… o no. Como decían los budistas hace 2500 años: la vida es un quilombo.

  5. espero algun dia estar de el lado de las separadas

Responder

