12 comentarios

Así me enteré


Por momentos esta chica me desespera. En serio. No puede ser que los únicos pantalones que los quiera usar sean esos informes y elastizados.
– Sofía- le digo en tono falsamente alegre- ¿No te querés poner estos pantalones? Son HERMOSOS..
– No.
– Pero no puede ser que nunca uses algo diferente- respondo perdiendo la paciencia- como un jean.
– Sí que uso -me desafía.
– ¿Cuál? Si no tenés ninguno…
– Sí, tengo. El que me regaló Sandra
– ¿Sandra? ¿Qué Sandra? – le pregunto. Trato de encajar la información entre las pocas Sandras que conozco. ¿La mejor amiga de mi hija mayor le habrá regalado un jean de cuando era chica?
– Sandra. La amiga de papá.

Tardo unos segundos en procesar lo que me dijo.
¿Mi ex ya tiene una “amiga”?
¿Y se la presentó a Sofía?
¿Y yo me entero así?

No puede ser…

12 comentarios el “Así me enteré

  1. Hace cuanto que te separaste? porque fue? si es que podes contarlo, obvio.
    Ana

    • No pensaba remontarme tan atrás, pero ahora que me lo preguntás… es un buen tema para un post. Justamente el de mañana…

  2. es asi Amanda,ellos siempre se reponen rapido y encuentran otra enseguida
    me encanta tu blog

    • Gracias, Lina :-). O con 20 minutos les alcanza para hacer el duelo, o necesitan a otra para sobrellevarlo. ¿Alguna teoría más?

  3. Es todo un tema, pero vos también vas a conocer a alguien tambien, tarde o temprano. Y que te produjo que el ex ya tenga amiga???
    mi ex nunca mas… tan mal habrá quedado?

    • Ana: en realidad lo que más me chocó fue la forma en que me enteré. Me molestó que mi hija recibiera regalos y paseara con una desconocida sin que yo lo supiera. Pero una vez pasado el shock me dió más o menos lo mismo.

  4. Uy! A mi no me dio lo mismo, la verdad que cuando me tocó el mismo trago, me amargó bastante. Pero siendo prácticas… que siga regalándole ropa!

  5. Ana C. Al principio sentís que te reemplazaron así nomás, pero despues empezás a ver las ventajas de que sea otra la que se lo aguante 🙂

  6. De todas maneras es chocante enterarte así, mínimo que en honor a la relación que tuvieron te contara que va a presentarle a tu hija a su nueva pareja… no por tí sino por tu hija, de pronto esos son temas para los hijos, Pero por otro lado si no es capaz de hacerlo algo hay ahí también, quizás no es algo tan serio aún.
    Pero como sabiamente dices ahora le toca a otra aguantarlo y tienes la pista totalmente libre .

    Isa

    • No sé si en ese momento era algo serio. Algunos hombres (como mi ex) no saben que hacer con sus hijos a solas y necesitan una mediadora.

  7. Adhiero al comentario de Ana C., con lo cara que está la ropa, si Sandrita es generosa te ahorrás un presupuesto!

Responder

