10 comentarios

Encantada de conocerte (III)


(Dios, es MUCHO más idiota de lo que creía)

Mirá Damián, entiendo tu enojo pero no me considero boluda, ni estar tan traumatizada para huir de las relaciones que puedan darse. Me obligás a ser más directa de lo que desearía pero, desde mi punto de vista, uno se encuentra casi  al azar para ver si existe la química suficiente para una segunda vez. No sé si te sirve que te diga que la mayoría de las citas no pasan de la primera.

Hablamos por teléfono, nos sacamos la curiosidad de conocernos pero por varias razones, algunas objetivas y otras seguramente misteriosas, no siento ganas de proponer otro encuentro. Quedás en libertad de explicarlo con la teoría que quieras, no depende de mi voluntad y no voy a obligarme a hacerlo.

Ya sé que no te vas a suicidar, pero escuchar que la atracción no es mutua nunca es agradable (todos estuvimos de los dos lados) y traté de decirlo de la manera que mejor se me ocurrió.

Estuvo muy correcto de tu parte no proponerme sexo. Hubiera sido desubicado y desagradable.

Lamento esta situación y espero haber sido más clara

Amanda

Mi esperanza fue en vano. Me reenvía prácticamente el mismo mail. Lamentablemente está más allá de mis funciones explicarle la materia “Comprensión de textos”, así doy el asunto por terminado.

Pero quedo sumida en algunas tristes reflexiones:

La mayoría ni me interesan ni les intereso. Los dos sabemos que los “nos vemos” y “la pasé muy bien” quieren decir “Nunca más. Olvidémoslo”
Cuando a mí me atraen (y son muy pocos, pienso mientras me deprimo más aún), ellos desaparecen
Cuando yo les gusto, no es mutuo
Cuando (muy, muy raro) los dos estamos interesados, algo anda mal.

Si fuera la protagonista de una película, caminaría por la playa con expresión pensativa mientras el viento juguetea con mis hermosos cabellos. Pero como soy una persona real, estoy metida en la cama con una remera vieja. Sin embargo, la pregunta es la misma:

¿Cómo llegué a esto?

10 comentarios el “Encantada de conocerte (III)

  1. Casi todos nos sentimos asi. Leer tu post es como verme en un espejo y supongo que les pasara lo mismo a muchos. Quizas el error este en buscar la quimica. Quizas cuando uno madura la quìmica se da de otra manera, luego de una amistad. No se. Conozco gente que ha tenido suerte y se le dio y te dicen que nada que ver, que la quimica es igual, como a los 20.
    Es algo que vengo pensando ùltimamente, porque ya pase hace rato la docena de citas infructuosas y me ha pasado tal cual vos lo narras. Entonces si nos pasa a muchos…¿que nos esta pasando? Es mala suerte? son mañas? es histeria? No tengo la respuesta pero sigo participando.

    • Carlos: yo tampoco tengo la respuesta (o debería mentirte que sí, pero recién la voy a dar en el último post :-). Creo que existe la atracción a primera vista (en breve, la historia de Pablo) , pero el amor se construye y hasta ahora…seguimos participando.

      Te queria agradecer especialmente tus comentarios. A veces es tentador caer en la fantasía de que para los hombres es fácil. Saludos

  2. Felicitaciones al Blog recién nacido, que viva su tiempo dando momentos positivos a su dueña cuando lo escribe, y a nosotros cuando lo leemos. La pregunta quizá no sea como una llega, sino como una sale.

  3. Ja, muchas veces nos cruzamos con gente que pareciera no hablar nuestro idioma, o no nos entienden o no los entendemos.
    Mucha suerte (con el blog, Damian, Pablo o lo que mas quieras), y te sigo leyendo!

  4. Y vas a tener muchas como estas… hay que tener en mente que van a ser muchos cafes y muchos encuentros hasta que finalmente se dé. A veces es divertido, a veces es un embole, y hay de todo.
    un beso

  5. Vamos a ordenar esto de las Anas, asi que yo, la de la felicitación al blog, paso a ser Ana C. ¿de algún lado me quedó la idea de que eran como 53 cafés como mínimo, no? Besos.

Responder

