15 comentarios

Encantada de conocerte (II)


Decidida a cortar con el tema de una vez e impedir que Damián siguiera construyendo castillos en el aire, me siento y escribo una sarta de mentiras, hipocresías y lugares comunes.

Hola, Damián:
Uno dice que se encuentra sin compromiso y es verdad. Pero también uno dice que se encuentra sin expectativas y es mentira.
Quería decirte que la pasé muy bien hoy, pero no sé bien porque no me surgió esa chispa que hace ver al otro más que como amigo.
Sinceramente lo lamento y me deprime porque me pareciste una persona encantadora.
Sé que los hombres detestan que les ofrezcas amistad cuando la expectativa no es esa. En mi caso te la ofrezco sinceramente
Un beso

Amanda

Al rato recibo un SMS que solo dice ***Fin***. Entiendo que es una forma algo extraña de decirme algo así como “terminó”. Pero enseguida aparece un muevo mail.

Primero: sos una boluda que no se da la oportunidad de probar
Segundo: no te prometí amor eterno. solo pague 2 cafés.-
Tercero: soy bastante boludo con el celular que te envié un msj vacío.-
Cuarto: no me voy a suicidar
Quinto:estoy. cuando quieras estoy. No te propuse sexo. Tal vez faltó mostrarme como un latin lover.
Sexto: me gustaría conocerte mejor. Has sufrido mucho y estás muy desesperada para sacarme antes de entrar. No le tengas miedo a las oportunidades, a lo desconocido.-

Me gustó mucho conocerte. Permitite ser feliz. No idealices. Los príncipes azules los creamos y los matamos nosotros. A las princesas también.-

Un beso

15 comentarios el “Encantada de conocerte (II)

  1. Lo que te ahorraste! Hiciste muy bien en cortarla de entrada. A mi me ha tocado que me han mandado sms “exigiendo explicaciones” jaja de porque no la invitaba a una segunda cita
    y otros “sos un histérico” por lo mismo. Son gajes del oficio. A seguir participando!

  2. Hola amanda, llegue por casualidad a tu blog, que bueno que te lo sacaste de ensima, no se por que la gente cuando uno no esta interasado, sea por el motivo que sea, por ej estar ya en pareja o por que la persona no le agrado para algo mas que una amistad, siempre responde con que uno tiene miedo y que no se da la oportinidad de probar. Me ha pasado actualmente estando de novia y estando sola tb. Acaso es tan dificil comprender que uno no quiera arruinar su actual pareja por que la ama o que simplemente no esta interesado en el nuevo candidato????

    Beso Grande, segui escribiendo!
    Mely

    • Mely: gracias por tu visita. ¿Es tan complicado darse cuenta que el otro considera que con lo que hizo ya constituye una prueba más que suficiente? Parece que sí 🙂

      Un beso

  3. Hay que huir rápido de ahí!!!!

    Isa

  4. Upa! un enfermito importante…
    Mejor enterarse a tiempo!

    besos

    D

  5. Cuando tratás de cortarles el mambo sutilmente no te entienden. A mi me dijeron una vez “dejame y dejate que nos conozcamos”.
    Y no. A veces no te dan ganas.
    Qué sé yo! Cuando no hay click no hay!

  6. jajajajajajaja..Amanda, excelente, la boludez! no tiene edad!!!!
    Tarde empiezo a leer desde el principio, excelente!

  7. Me recordó un amigo que me comenzó a llamar y parecia tener intenciones de más de amigos porque me comentaba que había terminado con la novia, y me invitaba a salir. Cuando le dije que aceptaba la salida pero en plan amigos, nada mas, me comenzó a decir cosas como loca engreída… etc…

    jajajajja

  8. Soy de las que siempre piensa que hombre maleteado deja salir el gen malandro (mala conducta). Pero este ni maleta tenia!! Vaya de la que te salvaste!! jajajaj.. me gusta, me gusta, me gusta mucho lo que voy leyendo.. pronto iniciare mi propio blog de mis historias sexuales (ojo no para presumir jejeje). Asi que ya te estare invitando, mientras, me quedo leyendo mas de ti..Saludos, desde Venezuela.

Responder

